Estilo de Vida

Masajes y tratamientos para realizar en pareja

Los panoramas para realizar en pareja van más allá de ir a comer o viajar; también abordan la salud y la belleza. Conoce algunas interesantes alternativas.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Somos pareja, somos amigos, cómplices y amantes. Vamos al cine, a cenar, a ver a nuestras familias y amigos; sin embargo, cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo y belleza pareciera que los caminos se separan.

¿Por qué? Es lo que en Estilohoy.com quisimos descubrir e impulsarte a que invites a tu chica a una exquisita sesión de spa donde ambos podrán relajarse, disfrutar de atención personalizada y volver a casa con nuevas y recargadas energías. ¿Te parece? Acá algunas buenas ideas:


 


HIDROTERAPIA
El agua es uno de los agentes terapéutico más en boga. Contribuye a la curación y prevención de diversas enfermedades a través de la presión ejercida sobre el cuerpo, mediante baños simples. Estas acciones actúan, principalmente, en la circulación sanguínea y el sistema nervioso. Si tu pareja y tú buscan alternativas acuáticas, entonces ésta puede ser excelente.

Un baño de vapor, donde se purifiquen todos los poros del cuerpo; un baño parcial aplicado en zonas donde sientan tensión o hidromasajes termales; aquellos con agua azufrada que activa la circulación sanguínea serán absolutamente agradecidos.


SAUNA DE VAPOR
Sabemos que es una de las costumbres saludables más populares en el mundo y que pocos se resisten a probarlo. Invita a tu chica a una sesión de sauna. Un viernes, tras una extensa semana de trabajo, puede ser una ocasión ideal. Garantizamos que también tú valorarás su  efecto estético y terapéutico. Eliminación de toxinas y una limpieza profunda de la dermis son el principal objetivo.


AROMATERAPIA
La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época, donde vivir conlleva cambios veloces que seguro todas las parejas experimentan. Sabemos además cómo los aromas atraen a las mujeres, así que ¿qué mejor que un tratamiento como éste para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía? Se trata de una práctica que ya los egipcios incorporaban en su vida diaria, preparando aceites esenciales que se utilizaban en medicina, cosmética, baños, y para armonizar los templos. Lo mejor es que pueden elegir las esencias y preparar todo en la comodidad del hogar. Entre los recomendados te sugerimos el cedro; en caso de estar algo estresados, el enebro; para aliviar situaciones de cansancio, el romero, que estimula la memoria y la claridad mental.


MASAJE HOLÍSTICO
Los masajes también son técnicas milenarias que prácticamente todas las culturas realizaron para recuperar la salud y mantener la armonía del cuerpo y la mente. La experiencia de un buen masaje puede ser tan reparadora como un fin de semana en la playa, con la diferencia que no tendrás que trabajar ni preocuparte del combustible u otras cosas. El holístico surge como una excelente alternativa para que recuperen en pareja la serenidad y la calma.

¿Dónde ir? Si ya piensas en algunas de las ideas que te entregamos considera las excelentes alternativas en ciudad de México: Kenzen Urban Spa en primer lugar, Haltun Spa, o Marquis Reforma Hotel Spa.

Comentarios