Estilo de Vida

MaRussia B2: el coche del lujo ruso

Echa un vistazo a las características de este súper deportivo que proviene de un país que nunca imaginaste fabrica coches.

06-03-2011, 5:00:00 PM

Probablemente no imaginabas que existe un fabricante ruso dedicado exclusivamente a los deportivos. Hace un año sorprendieron con su modelo Marussia B1, un híbrido que al menos por su cuidado diseño prometía.


Se trata de la primera firma automovilística de ése país, que se está ganando una posición entre los grandes de la Fórmula 1.



Y hace un par de años presentaron la segunda generación de su estrella, el Marussia B2, que sigue fiel a la mecánica del modelo que le precede, pero que presenta un diseño mucho más radical ya que su carrocería está repleta de motivos aerodinámicos. 


Estéticamente no hay duda de que los modelos de Marussia son lo suficiente llamativos para recibir el apelativo de superdeportivo, al más puro estilo Lamborghini. Pero la duda sigue estando en la mecánica que moverá estas preciosas carrocerías.



Aún no conocemos a ningún comprador del Marussia B2 que pueda darnos testigo de su rendimiento. Pero por lo pronto podemos decir que cuenta con el mismo V6 de Renault-Nissan que el B1, un V6 de 240 CV y 330 Nm de par, que está lejos de acercarse a lo que se espera de un deportivo de estas características.




Del motor eléctrico no conocemos los detalles, en cualquier caso la marca asegura que se consigue el 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

También podría interesarte:

Comentarios