Estilo de Vida

Marko Jaric, dos metros de prestigio

Sin duda, un hombre a la altura de las circunstancias.

13-04-2009, 5:00:00 PM

El basketbolista serbio de 30 años actualmente deslumbra con su juego en el circuito de la NBA, defendiendo al Memphis Grizzlies… ya se ubica entre los más consentidos de Europa en este deporte.


Marko sabe de prestigio y status, pues proviene de una familia con clase en lo que respecta al basketbol profesional mundial: su padre, Srecko Jaric, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.


Un experimentado en el basketbol que durante la última década ha construido su enorme prestigio en una disciplina dominada por deportistas de origen afroamericano. Participó en la obtención de la medalla de oro en 1998 en el campeonato europeo, ganó la copa mundial de baloncesto en el año 2002, en ambas ocasiones defendiendo a Yugoslavia.


Además, Jaric es el único jugador en ganar la Liga de baloncesto de Italia dos veces consecutivas con dos equipos diferentes. Un jugador sobresaliente.


Con más de dos metros de talento, Jaric no sólo destaca pases y encestes al interior de una cancha de baloncesto. También es conocido y envidiado por su buen gusto con las mujeres. Hace casi tres años mantiene una relación con la supermodelo brasileña que ostentan el status de “ángel” de la marca Victoria’s Secret: Adriana Lima. Y a partir del último San Valentín forma un envidiado matrimonio con la modelo.


Con un ingreso que supera los US$7 millones por temporada, y una esposa que se situó el año pasado en la lista de la revista Forbes entre las modelos mejor pagadas en cuarto lugar. No hay duda que ambos forman una pareja de lujo.


 

También podría interesarte:

Comentarios