Estilo de Vida

Mark Sánchez quiere hacer historia

Es el cuarto mariscal de campo novato en ganar su primer partido de postemporada al llevar a los Jets al triunfo sobre los Bengalíes de Cincinnati.

18-01-2010, 5:00:00 PM

El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, confiesa que se siente orgulloso de su primera temporada en la NFL.


Sánchez nació y fue criado en California del sur. Jugó fútbol americano colegial para los USC Trojans y hoy su única ilusión es ganar el Super Bowl, tras haber llevado a su equipo a triunfar sobre los Bengalíes de Cincinnati por pizarra de 24-14.


Al ser de origen mexicano es un símbolo y modelo a seguir  para los jóvenes méxico-estadounidense que buscan una identidad.


Sánchez sabe la responsabilidad que tiene a cuestas después de este fin de semana, y no le asusta tener que enfrentar una presión así. El apoyo de sus compañeros con quienes ha surgido una gran química es de gran importancia para el quarterback. Todos ellos le han dado consejos, sobre todo Rex Ryan, el coach de su equipo, al igual que sus padres, quienes lo telefonean a diario para demostrarle su apoyo.


Una prueba muy dura que enfrentó Sánchez el pasado sábado fue combatir contra Carson Palmer, quarterback de los Bengalíes de Cincinnati, quien es su amigo cercano desde la USC.


“Carson es un tipo impresionante como persona y como jugador, siempre estaré agradecido con él por haberme recomendado que ingresara al equipo de USC”, declaró Mark.


Felicidades a Mark Sánchez por su destacada participación en su primer año como profesional en la NFL y esperamos que siga sobresaliendo.

También podría interesarte:

Comentarios