Estilo de Vida

Manos bien cuidadas, totalmente nice

No todo se basa en una buena cara y un atractivo cuerpo. No debes olvidar pequeños detalles, por lo que tus manos deben estar siempre presentables.

16-04-2009, 5:00:00 PM

Muchas veces la imágen lo es todo, sobre todo para mantener un alto prestigio. La imagen integral de un hombre depende de diversos aspectos, además de una buena forma física, un peinado y vestimenta apropiada, destaca la piel y por supuesto las manos.


Los principales problemas en las manos masculinas se relacionan con pieles secas y pieles agrietadas, signos de envejecimiento, durezas o demasiada sudoración. Sin embargo, un adecuado tratamiento puede permitirnos superar estos inconvenientes estéticos y tener unas manos de lo más fresh.


El camino más en boga y eficaz para conseguir unas bonitas manos es la manicura. Pero para hombres sofisticados y con altas expectativas, es necesario ir un poco mas allá. En el mercado existe una amplia gama de productos dedicados a consentir tus manos diariamente, pero pocos están a tu altura.


Están las cremas exfoliante, con las que conseguirás retirar las células muertas, suavizar y aclarar la piel de tus manos. Con estos productos debes masajear tus manos, insistiendo en las durezas y cutículas que rodean a la uña.


En cremas quita cutículas las marcas están más especializadas. Productos como el Nail Enamel Remover de Clinique y el Mavala Suiza Cuticle Remover 10ml30oz están muy de moda. Nail Enamel, se presenta con un palito de naranjo que utilizaremos para levantar y arreglar las imperfecciones. La fórmula suiza, Mavala Suiza Cuticle Remover 10ml30oz, viene en forma de pluma, y usa un exquisito bálsamo natural de la miel y cera de abejas, las vitaminas A, D, E, Panthenal y aceite de árbol de té, para ayudar a sanar al instante.


También están las crema de hidratantes. Son las más conocidas, pero debemos acostumbrarnos a utilizarla diariamente. La crema Clarins Men Active o la crema de manos regeneradora de Dove son dos prestigiosas opciones. Marcas que te irán muy bien, se absorben rápido, no genera molestias y mejoran efectivamente la apariencia de tus manos.


Para mantener la buena imagen de nuestras manos bastará con ser constantes en el tratamiento, no es una receta mágica pero con el tiempo veremos que tanto la piel como las uñas estarán más saludables, mientras lucen jóvenes, brillantes y cool.


 

También podría interesarte:

Comentarios