Estilo de Vida

M3 GTS de BMW: poder asegurado

El nuevo modelo de la empresa alemana tiene una potencia que los convierte en una maquina de carreras adaptada a la calle.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Tiene un potencia escalofriante, lo que lo convierte en un auto muy veloz, una máquina de carreras “adaptada a la calle”.Se trata del M3 GTS, cuyos secretos fueron revelados por BMW.


Gracias a su motor V8, de 4,4 litros y unos 450 CV. su esencia es puramente racing. Cuenta con una caja de cambios automática, que transmite toda la potencia del motor a las ruedas traseras. Por lo mismo su salida es muy rápida.


Entre las principales innovaciones que presenta el modelo, destacan la supresión de los asientos traseros, el climatizador y el equipo de sonido. Todo esto lo convierte en un auto mucho más liviano, con 1565 Kg. de peso, 110 menos que su predeceder el M3 Coupé.


Tanto en el interior como en el exterior, su aspecto es radical. El parabrisas está dotado de una moldura aerodinámica que en combinación con el alerón de grandes dimensiones montado en la tapa del maletero, le otorgan una mayor eficiencia y un mejor paso por curva.


Sus llantas son de diseño exclusivo. Miden 19 pulgadas y están envueltas por neumático 255/35 delante, y 285/30 detrás. El sistema de frenos está compuesto de pinzas de seis y cuatro pistones, acompañadas de una suspensión ajustable.


Es, en resumen, una verdarera joya, pensada para los amantes de la velocidad y la potencia.


 


 

Comentarios