Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Estilo de Vida

Lujo excesivo, así luce el nuevo Rolls Royce Tail Boat

28-05-2021, 6:12:05 PM Por:
Rolls Royce (1)
© Rolls Royce

La empresa de vehículos lujosos presenta el nombramiento de la carrocería “Boat Tail” completamente única.

Si tienes los recursos y a los ejecutivos de Rolls-Royce les parece la idea, el productor británico de automóviles de lujo te hará el vehículo de tus sueños de forma personalizada.

Fue en 2017 cuando el celebrado Rolls-Royce Sweptail definió el origen del movimiento de creación de carrocerías contemporáneas. Ahora, el jueves Rolls Royce dio a conocer su nuevo programa Rolls Royce Coachbuild, donde trabajarán individualmente con clientes para apoyar en el diseño y construcción de vehículos hechos a la medida de los mismos, donde la creación de los encargos son únicos, personales, de importancia histórica y futura. Los patrocinadores del encargo del “Boat Tail” son una pareja globalmente exitosa, tienen experiencia en encargar automóviles Rolls Royce y personifican el conocimiento real.

Rolls Royce

La parte exterior de Rolls-Royce Boat Tail está envuelta en un tono rico y complejo del color preferido del cliente, el azul, un color con visible connotación náutica, es sutil cuando está bajo la sombra, pero bajo la luz del sol hojuelas integradas metálicas y de cristal proporcionan un aura brillante y energética al acabado.

Rolls Royce

“Boat Tail es la culminación de colaboración, ambición, esfuerzo, y tiempo. Nació de un deseo de celebrar el éxito y crear un legado. En su notable realización, Rolls-Royce Boat Tail forja un momento crucial en la historia de nuestra marca y en el panorama del lujo contemporáneo”

Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce.

Alrededor de cuatro años lleva desarrollándose este proyecto. Un modelo virtual fue masterizado de manera digital para formar un marco en donde las láminas de aluminio se forjan manualmente, mientras que los diseños estaban siendo ultimados con los clientes, el chasis de aluminio de la marca, arquitectura de lujo, fue enteramente reconfigurado para soportar las generosas proporciones del Boat Tail, un proceso que llevó ocho meses. La carrocería está realizada 100% a mano.

Rolls Royce

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios