Estilo de Vida

Los taxis más cool alrededor del mundo

Estilohoy.com te invita a conocer los modelos de taxis alrededor del mundo para que estés preparado la próxima vez que viajes.

26-05-2011, 5:00:00 PM

Viajar en taxi en probablemente la primera experiencia que tienes cuando llegas a un país. Para transportarte del aeropuerto al sitio de alquiler de autos o al hotel.


De acuerdo a diversas encuestas, los mejores taxis del mundo son los de Londres. Les llaman “black cabs”, son muy seguros y sus conductores conocen cada cuadra de la ciudad de memoria; además deben probar sus habilidades y conocimientos en un examen llamado The Knowledge (El conocimiento) para obtener el permiso de circulación.


Y el precio de este servicio de taxis es elevado: hablamos de aproximadamente 15,75 dlls por cada 2 kilómetros.



El servicio de los taxis de Londres es considerado como el más jovial, mientras que los ganadores al premio de la antipatía son los parisinos.


 


Pero además los taxis en París no tienen una estética particular ni uniforme; cualquier auto puede ser taxi, sólo basta que porten la torreta identidicativa.



 


Los taxis de Atenas fueron considerados los más sucios. 



 


Otro servicio de taxis que es altamente valorado es el de Nueva York, a pesar de que sus conductores son poco amigables y hay muchos inmigrantes que apenas dominan el idioma y no conocen la ciudad del todo.



 


En cuanto a la calidad de la conducción, los taxis de Roma recibieron la calificación más baja. 


Y para finalizar mencionaremos algunos otros taxis del mundo que destacan por la calidad del servicio, y el profesionalismo de los conductores: Tokio, Berlín, Bangkok, Madrid y Dublín.


Si qiueres saber cómo serán los taxis en un futuro no muy lejano da click aquí.


 



TOKIO



MADRID



BANGKOK



BERLIN



DUBLIN