Estilo de Vida

Los mejores whiskey bars en el mundo

Conoce los mejores bares dedicados al whiskey; lugares donde podrás disfrutar de las variedades más sofisticadas del escocés por excelencia.

13-09-2010, 5:00:00 PM

Tomar whiskey y su presencia se extiende al ámbito cultural del cine, televisión y libros. Es un trago elegante, varonil y sofisticado. En cualquier buen bar siempre habrá al menos una o dos marcas respetables. Y para los más fanáticos existen los whiskey bars: lugares totalmente adecuados al mundo del whiskey donde es posible disfrutar las mejores y más exquisitas variedades del escocés por excelencia.

Conoce los mejores whiskey bars alrededor del mundo:

 

· Angel’s Share

Si quieres tomar whiskey en el ambiente más relajado no busques más. Este whiskey bar está oculto detrás de un restaurante japonés; el requisito para ingresar es que hables bajo y estar en un grupos de máximo 4 personas. Mirar por sus grandes ventanales una nevada noche mientras bebes un whiskey escocés no tiene precio.

6 San Stuyvesant, 2 ° piso, Nueva York, NY 10003

 

· Saint Andrew’s Bar

En este whiskey bar puedes probar 183 variedades de whiskeys y es uno de esos locales en que se estila la relación de 60 % de espirituosos por 40% de cervezas.

Todos los meses se elige el whiskey del mes. Asimismo el bar organiza torneos de golf y veladas de música folk. Está ubicado en plena zona industrial de la escocesa Coatbridge. El ambiente es relajante, agradable y muy acogedor.

 

· The Bow Bar

El Bow Bar es paso obligado para quienes visitan Edimburgo.Es un whiskey bar donde cuentan con casi 200 variedades de este alcohol.

En el lugar- que fue una antigua iglesia- se respira un clima amable y cordial. Los precios son súper accesible y el personal tiene gran voluntad al momento de ayudarte a escoger cuál es el whiskey que mejor se ajusta a tu paladar.

The Bow Bar: 80 West Bow, Edimburgo.

 

· Puck Fair

Puck Fair es el nombre de un famoso whiskey bar en Nueva York que ofrece más de 20 sabores de maltas y 15 whiskeys irlandeses, además de una diversa selección internacional de cervezas.

Conócelo en su sitio oficial.

 

· Albannach

Albannach, uno de los mejores bares escoceses contemporáneos de Londres, está situado en el corazón de la capital en Trafalgar Square.

Aquí se sirve una lista de 140 whiskeys así como buenos vinos, champagne y cócteles en un contexto sorprendente. La dirección exacta es 66 Trafalgar Square, Trafalgar Square, Londres. Este es su sitio oficial.

 

· Café de los Incas

Este es otro whiskey bar y está en Buenos Aires, Argentina. Tiene todas las características inglesas, tanto en su infraestructura como en ambiente.

Ofrece variedades de whiskeys de más de 30 países. El bar de los incas se encuentra en el barrio de Villa Urquiza, justamente sobre la calle Avenida de los Incas al 3909. No dejes de visitarlo cuando pises el país gaucho.

 

· Whiski Bar and Restaurant
Whiskey Bar y restaurante es uno de los lugares premiere de Escocia. Situado a medio camino de la famosa Royal Mile (High Street), en este lugar lleno de carácter y de brillantes atmósferas, encontrarás los mejores whiskeys y la mejor comida.

Dispone también de muchas variedades de cerveza escocesa, productos de sidra y vino. El menú utiliza los mejores productos locales. Ubicado a 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo por la Royal Mile.

También podría interesarte:

Comentarios