Estilo de Vida

Los mejores productos para broncearse

Consigue un color maravilloso y al mismo tiempo protege tu piel con estos grandiosos bronceadores que Estilohoy.com te recomienda.

24-08-2009, 5:00:00 PM

A la hora de tomar sol, jamás debes olvidar en casa productos tan fundamentales como un buen bloqueador o bronceador, dependiendo de tu elección. Antes de comprarlos debes saber sobre el factor de protección solar y cómo elegirlo. Éste dependerá del tipo de piel, la intensidad de los rayos del sol y la cantidad de tiempo que vas a estar bajo el sol.


Antes que todo, aclaremos las diferencias:


· Bloqueador solar: Son agentes que absorben, reflejan o esparcen la luz de los rayos ultravioleta. Se venden en forma de lociones o cremas y forman una capa en la superficie de la piel, evitando de esta manera que se afecte. Se aplica antes del bronceador.

· Bronceador: Producto cuya fórmula ha sido preparada para activar la generación de melanina (que se encarga de la pigmentación de la piel); se comercializa en forma de gel, loción, aceite, aerosol o crema. Asegúrate de comprarlo con un factor de protección alto.

Recomendación de bronceadores

Estos son cuatro excelentes bronceadores a considerar en tus próximas vacaciones:

1- Yves Rocher. La línea ofrece dos autobronceantes; el Spray Bronze Express y el Aurobronceador Dorado de la línea Monoï de Tahití , que está indicado para conseguir un delicioso e intenso tono bronceado, gracias a su textura de gel muy suave.

2- Piz Buin. Para conseguir un color bonito y natural. Con el objetivo de ofrecer los mejores resultados posibles, la nueva gama comprende fórmulas en espuma, loción y spray, para satisfacer las necesidades de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.

3- Voile de Monoï Sublimateur SPF 10, de Dior Bronze. Un protector solar de textura ligera y vaporosa, con fórmula en aceite seco y sensual aroma. Deja en la piel un velo de color mientras mejora su textura.

4- Bronze Goddess Body 30. Su fórmula contiene aceite de macadamia y aceite de Kukui, proporcionando una barrera de defensa de la piel frente a los daños medioambientales. Asegura una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB al tiempo que hidrata y acondiciona la piel.