Estilo de Vida

Los mejores miradores del mundo

Conoce los mejores miradores del mundo, lugares mágicos donde puedes apreciar ciudades y naturaleza con vista panorámica.

28-07-2011, 4:35:38 PM

Cuando viajamos a otros países queremos verlo todo y no perdernos ningún detalle. Ante la demanda de los turistas es que la mayor parte de las edificaciones cuentan con espectaculares miradores.

Poco a poco los miradores se han convertido en la mejor opción para los turistas que quieren ver toda una ciudad en poco tiempo. Además, es una salida perfecta para las parejas de los enamorados que quieren un momento especial.

Sea cual sea tu motivación te contamos a continuación dónde están los miradores más famosos y atractivos en el mundo. ¡Descúbrelos!

MIRADOR TOP OF TYROL
Es un mirador situado en la Montaña Isidor en la localidad de Tyrol, Austria, a tres mil 165 metros sobre el nivel del mar. 

La plataforma está justo sobre la cima de esa montaña, por lo que la vista es realmente asombrosa, pero también escalofriante ya que puedes ver el precipicio.


MIRADOR  DACHSTEIN
Es una especie de pasarela de cristal que se encuentra en Dachstein, Austria. Desde allí puedes apreciar la belleza del paisaje.  

Debido a que está a dos mil 600 metros de altura, tienes una vista panorámica en 360º de Austria, Eslovenia del Sur y la república Checa, es por eso que también lo llaman “El balcón de los Alpes”.


MIRADOR EUREKA SKYDECK 88
Es un enorme rascacielos ubicado en Melbourne, Australia y si subes a lo más alto tienes vista a toda la ciudad. 

Este edificio mide 297,3 metros de altura y está dentro de los cinco más altos del mundo. Es un mirador espectacular recomendado para cualquier viaje.

MIRADOR GRAND CANYON SKYWALK
Está ubicado en la cima del Gran Cañón del Colorado, EU, una de las principales maravillas geológicas del mundo.

Es una plataforma que se construyó 2006 que sale de la superficie como si estuviera flotando y da la posibilidad a los turistas de tener una vista panorámica hacia todo el lugar. Debes pagar 25 dólares por ingresar a este grandioso mirador.

 

MIRADOR GRIFFITH
Es un lugar ubicado al sur del Monte Hollywood en Los Angeles.

Desde allí tienes una vista privilegiada hacia el centro de Los Angeles, el Océano Pacifico e incluso a todo el universo desde el planetario. Si lo prefieres puedes almorzar en el restaurante ubicado en la terraza y observar la ciudad.

MIRADOR HOUSE ON THE ROCK
Es un mirador situado en Spring Green, Wisconsin, que fue inaugurado en 1959.

Esta casa de roca comenzó siendo un centro turístico, pero la habitación llamada  “Infinity Room” que cuelga de un soporte y se interna varios metros en el valle, se ha convertido en uno de los miradores más espectaculares del mundo.

Gracias a que sus paredes están hechas de vidrio se puede apreciar todo Spring Green.

MIRADOR LANGKAWI SKYBRIDGE
El Skybridge es un puente ubicado en Langkawi, Malasia en donde puedes observar toda la ciudad.

Está suspendido a 700 metros de altura sobre el nivel del mar, además, gracias a su forma curvada recorre los 125 metros del abismo en Langkawi, y ofrece la mejor vista de la vegetación y el mar que rodean el lugar.

 
MIRADOR MARINA BAY SANDS
El lujoso hotel Marina Bay Sands de Singapur, se compone de tres torres unidas por pasarela conocida como Sands SkyPark, uno de los miradores más concurridos por los turistas para tener una vista panorámica de la ciudad.

OBSERVATORIO SKYDECK SEARS TOWER
Situado en Chicago este edificio es el segundo más alto del mundo. En la parte superior está el mirador Skydeck, donde los visitantes tienen la visión completa de la ciudad. Incluso en días despejados se puede ver hasta a 100 km de distancia.


MIRADOR SKYVIEW
El SkyView es una especie de globo que recorre el Globen, un estadio deportivo con forma de pelota de la ciudad de Estocolmo. Los turistas pueden subir hasta 130 metros de altura y tener una vista espectacular.

MIRADOR STRATOSPHERE
La Torre Stratosphere es uno de los edificios que no puedes dejar de visitar en Las Vegas, especialmente porque sus 350 metros de altura te permiten tener la mejor vista panorámica de la cuidad.

También podría interesarte:

Comentarios