Estilo de Vida

Los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza

Conoce estos asombrosos lugares del mundo, ideales para los viajeros que necesitan desconectarse de todo y sólo estar en contacto con la naturaleza.

25-07-2011, 5:08:29 PM

.Viajar es uno de los grandes placeres de la vida y aún más si es a lugares que pocas personas tienen el privilegio de conocer. Hoy te contaremos sobre lugares que, según los turistas, son los mejores para conocer la naturaleza en todo su esplendor. Postales naturales que te dejarán sin habla gracias a la belleza y al toque exótico de sus paisajes.
 
 
VERDON, PROVENCE, FRANCIA
Un paisaje natural donde encontrarás los maravillosos Alpes, El Lago Santa Cruz y los cañones.  Es ideal para ir de excursión porque lo tiene todo para vivir una aventura inolvidable.
 
BENTENG CHITTORGARH, INDIA
Un .destino turístico que mezcla la arquitectura medieval con el más bello paisaje. Es un enorme castillo repleto de árboles y áreas verdes por donde se le mire. Además, a su lado pasa un lago donde los .turistas disfrutan de un refrescante baño.
 
CUEVAS AZULES – ISLA ZAKYNTHOS, GRECIA
Es uno de los paisajes más apetecidos del mundo. Esta playa, rodeada de aguas transparentes y hermosa vegetación, atrae a miles de turistas cada año, quienes también aprovechan de visitar las Cuevas Azules de Cabo Schinari.

PUENTE COLGANTE DE CAPILANO, VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA
Este es un puente colgante ubicado al norte de Vancouver. Cruza unos 137 metros de distancia y es una de las mayores atracciones del lugar. Cada año los turistas viven una de la experiencias más extremas al cruzarlo, ya que esta a 70 mt del Río Capilano. El paisaje que lo rodea te asombrará.
 

HOTEL FOUR SEASONS, BORA BORA
Este .hotel cinco estrellas se encuentra en la isla de la Polinesia Francesa. Es un lugar especial pues sus habitaciones están en medio del mar, conectadas entre si por una especie de puente. Tiene acceso a playas paradisíacas y a piscinas privadas. También puedes disfrutar de su exquisita variedad gastronómica.

CAÑÓN DE HIELO, GROENLANDIA
Es la isla cubierta de hielo más grande del mundo con 56 kilómetros de largo y 10 de ancho. Lamentablemente a causa de los deshielos se han producido algunos riachuelos en su interior los que han dado lugar a la apertura de un cañón de 45 metros de profundidad. Hoy es un lugar de estudio para establecer las consecuencias del cambio climático, pero también se realizan recorridos turísticos, para quienes quieran apreciar este maravilloso paisaje natural.
 
LAGO PATERSWOLDSE MEER, GRONINGEN, HOLANDA
Muchos turistas practican patinaje sobre hielo en el Lago Paterswoldse Meer, situado al sur de Groeningen. Debido a las bajas temperaturas europeas este lago se congela completamente, dando la posibilidad de que las personas patinen sobre él y se deleiten con el paisaje que los rodea.

CUEVAS DE MÁRMOL, CHILE CHICO, CHILE
Se ubican a 170 kilómetros de Chile Chico. Son grutas de mármol responsables de crear un paisaje alucinante que deja con la boca abierta a todos quienes lo visitan, especialmente por las diversas tonalidades de blanco que alcanzan las piedras.

 
MONTE RORAIMA, VENEZUELA
Es el más alto de Venezuela. Este lugar es uno de los más antiguos de la Tierra y no fue explorado hasta finales del siglo XIX, debido a que está en plena sabana tropical que une las fronteras de Venezuela, Guayana y Brasil. Es uno de los paisajes favoritos de los turistas ya que allí pueden practicar trekking.
 
CATARATAS MULTNOMAH, OREGON
Se trata de un paisaje que ha sido catalogado como “majestuoso”; están situadas al noroeste de Oregón, EU, son las más altas del estado y alcanzan una caída de 9 metros. Para cruzarla hay un puente que une ambos extremos y que sólo los más osados se atreven a pasar, ya que está 105 metros de alto.


LAGOS PLITVICE, CROACIA

Es el más famoso de los parques naturales de Croacia y está formado por 16 lagos conectados entre sí por 92 cascadas. El color del agua es una de las maravillas del paisaje, ya que varía según la cantidad de minerales que haya en el agua. Aquí los turistas realizan largas caminatas entre los caminos que cruzan los distintos lagos.
 
PREIKESTOLEN, NORUEGA
Es una formación rocosa a la que llegas después de atravesar senderos de montañas y lagos glaciares. Es una de las rutas más espectaculares para los turistas aventureros. La subida es bastante incómoda si no llevas calzado de trekking, pero cuando llegas todo se olvida al mirar el espectacular paisaje Noruega.
 
CASCADAS SELJALANDSFOSS EN ISLANDIA
Se trata de una catarata de gran dimensión con una estructura rocosa. Lo espectacular es que los viajeros pueden meterse dentro de una gruta y ver el derrame de agua desde dentro de lacuela. Los efectos que se producen con la luz del sol y el agua asombran a la mayor parte de los turistas.
 
SKAFTAFELI, ISLANDIA
Es un parque nacional, compuesto por glaciares. El paisaje ha sido modelado por la acción glacial y la erosión hídrica. Su belleza radica en el contraste entre las arenas negras de origen volcánico y las blancas extensiones de hielo provenientes del gran glaciar. En su interior no hay carreteras; sin embargo, una red de sendero orienta a los turistas.
 
JARDINES DE MARQUEYSSAC
En las colinas del Perigord, en Francia, puedes encontrar un asombroso jardín botánico cuya historia data de 1861. Fue construido por una jardinera que se dedicó por 30 años a esta obra. Tiene cientos de caminos, una flora extensa y formas orgánicas. Lo increíble es que se encuentra sobre el río Dordoña, lo que le da una vista espectacular desde sus miradores. En su interior también hay restaurantes y talleres para los turistas.

También podría interesarte:

Comentarios