Estilo de Vida

Los mejores jeans del momento

Estilohoy.com sabe que esta prenda básica merece especial a tención al momento de elegir un modelo, por eso trae los mejores de la temporada.

12-09-2010, 5:00:00 PM

Nautica Jeans
Modelo: Anchor Straight Fit



Un deslavado muy ligero caracteriza este modelo de corte recto que todo hombre que quiera lucir bien debe tener en sus clóset. Si los viernes tu outfit es un poco más relajado para ir a trabajar, puedes obtener un look adecuado combinándolos con una camisa de botones en color liso y un saco. También puedes optar por piezas de la temporada otoño-invierno como un suéter grueso o una chamarra acolchonada.


 


Levi’s Jeans
Modelo: Skinny 511 In Rigid Dragon



Lejos de parecer unas mayitas femeninas, este modelo le da la vuelta al término “skinny” que no recomendamos si lo que buscas es lucir bien siempre. En realidad sólo se trata de una etiqueta porque tienen un corte más recto que ayuda a estilizar tu cuerpo sin adherirse como si fueran una segunda piel. Tienen trabas para el cinturón anchas, que los hace ideales para usarse con cinturones del tipo rockero.


 


Topman Jeans
Modelo: Black Straight



Añadir a tu guardarropa un par de jeans de otro color que no sea negro puede ayudarte a expandir las posibilidades de variar tus outfits, sin sacrificar comodidad. Si el gris te parece muy claro, difícil de combinar o simplemente no va con tu personalidad, intenta con el negro. Una vez que te decidas por un color distinto, te recomendamos la marca Topman, ya que la mayoría de sus modelos tienen un corte recto lo suficientemente amplio sin caer en lo baggie; además nos gusta el color del teñido.



 


Tommy Hilfiger Jeans
Modelo: Albany Classic Straight Fit



Recomendamos este modelo, especialmente para quienes desean entera comodidad durante sus 8 o 9 horas de trabajo frente a la computadora. Un deslavado muy oscuro y una pierna con más espacio del que normalmente gozan los cortes rectos, son las dos principales razones por las que recomendamos este modelo. Para completar el look, llévalos con una camisa sin estampados y un suéter de botones por encima y unos mocasines de piel.

También podría interesarte:

Comentarios