Estilo de Vida

Los mejores docks para tu iPod

Estilohoy.com hizo una selección de los más avanzados sistemas de sonido que llevarán tu gusto musical a otro nivel; echa un vistazo.

14-04-2010, 5:00:00 PM

Bose SoundDock 10




Pensado especialmente para los reproductores de Apple, en especial el iPod, esconde en su interior una compleja y sofisticada tecnología  con la misión clara de mantener o mejorar el sonido sin perder el diseño compacto. Para conseguirlo, incorpora subwoofer y dos altavoces Bose Twiddler, combinación de agudos y medios, a los cuales llega el sonido procesado digitalmente para mejorar el detalle y eliminar distorsiones en la música.


Asimismo, tiene la capacidad de amplificar el sonido, a través de una fuente de alimentación conmutada que hace innecesario el transformador externo. Si no deseas cables de por medio, puedes optar por la versión disponible en el mercado que incluye conexión Bluetooth, que hace posible la transmisión inalámbrica de música desde un teléfono con reproductor de música bluetooth estéreo. También ofrece una nueva arquitectura de base de conexión intercambiable que ha sido diseñada para adaptarse a la llegada de nuevos modelos. Su diseño en tanto, es exquisito y la calidad de sonido podrá satisfacer las altas expectativas de los usuarios. Cuesta 1.080 dólares.


 


GenevaSound S




De curioso y llamativo diseño de intenso color rojo y elaborado a partir de madera de piano, el GenevaSound S es otro de los docks más avanzados y complejos del mercado, que elevarán el sonido de tu iPod. De estilo retro, integra dos altavoces con una potencia de salida de 15W, tecnología de sonido envolvente, radio FM, función de alarma y un conector compatible con una buena cantidad de modelos de Apple. Su sistema incluye una entrada minijack de 3,5 milímetros, con lo cual es posible conectarle otro dispositivo de MP3 a través de la salida de auriculares de éste.


Es fácil de utilizar, con controles de tipo táctil elegantemente escondidos en la parte superior del aparato y para una mayor comodidad del usuario su tapa se cierra de forma automática cuando no está en uso. Sus dimensiones son armónicas con 235 x 141 z 185 mm y un peso de 3 kilos y medio. Si el color rojo es demasiato atrevido para ti, también está disponible en tonos blanco y negro.


Klipsch iGroove SXT



Su pequeño tamaño no tiene nada que ver con su excelente rendimiento. Equipado con exclusiva tecnología que entrega un sonido verosímil con menor consumo de energía y que le permite funcionar en todos los iPod, siendo además compatible con otros dispositivos a través de una entrada auxiliar.


Su sistema de alto rendimiento y estilo permite descubrir toda la potencia, detalle y emoción de la biblioteca digital musical de tu iPod. Para ello cuenta con un moderno sistema de dos canales que produce un sonido preciso a través de dos woofers de 2,5 pulgadas, alojados en una caja con puerto, crossovers de primera calidad y dos tweeters cargados por trompeta MicroTractrix™ de 3/4 de pulgada. El iGroove SXT tiene la capacidad para aceptar y cargar cualquier iPod con conector de 30 clavijas e incluye insertos universales para montar firmemente en la base diversos modelos de iPod.


Para un mayor glamour viene acabado en negro de líneas elegantes, ideal para combinar con cualquier estilo de oficina o ambiente residencial y para lujo y placer de los usuarios cuenta con un control remoto infrarrojo y está listo para funcionar tan pronto como le enchufes un iPod.


 


iLuv iMM190




Definido por sus propios diseñadores como simple pero eficaz y bastante cool, fue presentado en el Consumer Electronics Show de las Vegas. El iLuv iMM190, está a la vanguardia en cuanto a docks se refiere. Para mejorar su rendimiento, está equipado con un moderno y avanzado software llamado “iLuv Clock”, que transforma el dispositivo móvil en una alarma reloj con un display bastante ancho y estupenda apariencia y que además en la misma interfaz, entrega información dobre el clima.


Asimismo permite ubicar el iPod en posición horizontal o vertical y tiene una función de manos libres, además de ser compatible con las llamadas de voz por IP que proporciona Skype. Su precio es de 88 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios