Estilo de Vida

Los mejores bar karaokes del mundo

Si te gusta cantar en los bares que tienen karaoke entonces debes conocer esta lista con los mejores y más cool del mundo.

01-05-2011, 5:00:00 PM

Si te gusta cantar en los bares que tienen karaoke entonces debes conocer esta lista con los mejores y más cool del mundo.

El karaoke es un éxito en todo el planeta, por eso ya es un componente habitual de la vida nocturna en la mayoría de las ciudades del mundo.


Los bar karaokes son el panorama perfecto para salir a divertirse y nos hacen sentir como verdaderas superestrellas al momento de cantar nuestras canciones favoritas.
 
Estilohoy.com hizo un recorrido por los mejores bar karaokes del mundo y te cuenta los detalles a continuación:
 
 
BAR SECRETO
Es un famoso bar karaoke ubicado en Sao Paulo, Brasil, donde acuden destacadas figuras del espectáculo.
 
Bar Secreto es un ideal para ir con amigos. No sólo encontrarás variedad de drinks sino también a uno que otro famoso. El grupo irlandés U2 asistió a este bar tras finalizar su gira suramericana de 360º en Sao Paulo, donde Bono y el ex futbolista Ronaldo compitieron en el karaoke. Puedes ver el video aquí.
 
También se ha visto a miembros del grupo Muse en este karaoke.
 
La dirección exacta es: R. Alvaro Anes, 97, Sao Paulo.



 


THE KARAOKE BAR
Uno de los bar karaoke más destacados de Los Ángeles, California
 
The Karaoke Bar es un lugar muy concurrido por jóvenes actores y DJ´s como Samantha Ronson, la ex novia de Lindsay Lohan, quien acudió junto a su amigo John Meyer.
 
 


CLUB RISING STAR
Se trata de un bar karaoke ubicado en Universal CityWalk, el mejor lugar de entretenimiento de Orlando.
 
En este lugar podrás cantar tus canciones favoritas junto con una banda en vivo. Tal como lo hizo Rupert Grint, el joven actor británico que interpreta al mejor amigo de Harry Potter.
 
Rupert se animó a cantar la canción de los Beastie Boys “Fight for Your Right to Party” y “We Are Family” de  Sister Sledge. ¿Cuál cantarás tú?
 
Aquí más información.
 
 


MY WAY KARAOKE
Se define como el mejor karaoke en México. Su decoración está totalmente inspirada en Nueva York: el mural incluye edificios característicos y la Estatua de la Libertad.
 
Se ubica en Polanco y es recomendable que reserves tu entrada porque siempre está lleno.
 
Aquí si sitio Web.
 
 


LUCKY VOICE
Es un famosísimo bar karaoke ubicado en el Soho londinense, pero es privado.
 
Lucky Voice se ha convertido en un lugar muy popular entre la alta sociedad británica, pero para asistir se debe reservar con anticipación porque sólo entra un selecto grupo de personas.
 
Es común ver a celebridades como Keira Knightley y Sienna Miller interpretando las canciones de sus artistas preferidos.


Visita si sitio.