Estilo de Vida

Los mayores incidentes en la alfombra roja

En Estilohoy.com te mostramos algunos pasajes donde el glamour y la elegancia se transforman de un momento a otro en vergüenza. Nadie se salva.

18-11-2010, 5:00:00 PM

Los grandes eventos mundiales, sobre todo de Hollywood, han transformado a la “alfombra roja” en una de las instancias con mayor glamour, dentro del espectáculo y la prensa mundial.


Año a año las máximas estrellas recorren pasarelas tan importantes como los Premios Oscar, Grammys, Emmys, Golden Globes, entre otros, y desfilan enfundados en sus hermosos trajes y vestidos de diseñador.
 
Todas las miradas están en ellas, por lo que resulta el momento ideal para que aquellos personajes no tan conocidos salten a la fama o los consagrados reciban aún más apoyo.
 
Sin embargo, la “red carpet” es concebida también como un arma de doble filo, ya que existe la oportunidad de subir o bajar estrepitosamente en índices de popularidad, ser objeto de las críticas e incluso, de risas.


Existen casos famosos donde simples incidentes fueron transformados en la noticia de la semana. Vamos a recordar algunos:


 


Desprecio a Matt Damon
En la presentación de Ocean’s Thirteen, el comediante Jimmy Kimmel envió a la alfombra roja a su periodista Guillermo Díaz Rodríguez, un supuesto mexicano con pésimo inglés que llamó a Damon para decirle: “No tenemos más tiempo, ¿puedes volver cuando estrenes Ocean’s Fourteen?”, hecho que decompuso por un momento al actor, aunque todo finalizó entre risas.


Sin estar conforme, el profesional conocido simplemente como “Guillermo”, apareció sin ser invitado en una supuesta promoción de “El ultimátum Bourne”.


Pero el actor y guionista estadounidense se vengaría más tarde, cuando junto a la comediante Sarah Silverman y novia de Kimmel en la vida real, grabaron una disparatada canción en la que se confesaban un “interés” mutuo.


Aquí puedes ver el video donde aparece el desprecio de Guillermo a Matt.


 


Anna Lynne McCord por los suelos
Durante septiembre de 2009 la actriz estadounidense, Anna Lynne McCord, protagonizó uno de los mayores papelones de las alfombras rojas.


Ella se encontraba feliz, posando ante los paparazzis que cubrían los premios Oscar, cuando sus tacones le jugaron una mala pasada, y la protagonista de la serie “90210” cayó mientras desfilaba por la alfombra frente a decenas de fotógrafos.


Vestida con un bello vestido gris, supo ponerse rápidamente de pie, aunque de todas formas el instante quedó en el recuerdo.


Míralo acá. 
 


Björk: su día de furia
El 19 de febrero de 1996 la cantante y compositora islandesa, Björk, apareció en la prensa mundial tras golpear duramente a Julie Kaufman, una periodista de Thai TV que esperaba a la cantante después de habérsele negado una entrevista en el Aeropuerto Internacional Don Muang de Bangkok.


La agresión, que duró aproximadamente 30 segundos, acabó sólo cuando algunos guardias, periodistas y pasajeros apartaron a Björk, quien tenía sujetado el cabello de la mujer.


La artista, que ha vendido más de 50 millones de álbumes, más tarde pidió disculpas a la profesional y se excusó diciendo que “uno lleva mucha presión encima, entonces exploté”.


Puedes recordar este momento aquí.


Kanye West: interrumpida premiación
Todos los años, la entrega de los premios MTV a los mejores vídeos nos sorprende con algún momento inesperado. En septiembre de 2009 fue el turno del rapero estadounidense, Kanye West, quien intentó arruinarle la fiesta a la cantante country Taylor Swift, quien en esos momentos recibía el premio al Mejor Vídeo Femenino por “You Belong With Me”.


Kanye le arrebató el micrófono, y aunque dijo que estaba contento por ella, aseguró que Beyoncé -quien competía también por el premio- había hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos.


Swift se quedó sin reacción, mientras desde su butaca Beyoncé parecía no creer lo que veía. Aquí puedes ver el video.


La caída de Sara Carbonero
La periodista española Sara Carbonero, recordada por el beso que recibió de su novio Iker Casillas en vivo y en directo, sufrió un bochornoso accidente días después.


La reportera deportiva se encontraba en un acto promocional, tras ser nombrada como la “Chica Pantene”, por su belleza y sedoso cabello, cuando sus largos tacones provocaron que perdiera el equilibrio y cayera al suelo frente a las cámaras de televisión.


Pero eso no fue todo, porque al intentar ponerse en pie, la novia del arquero español hizo un movimiento de rodillas que dejó al descubierto su ropa interior, poniendo aún más bochorno a ese fatal momento.
 
¿Lo viste?