revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Los imperdibles para un workahólico

Los adictos al trabajo pueden tener una serie de características incomprensibles para el resto, no obstante hay algo que muchos admiran: el buen gusto al vestir cuando trabajan.

23-09-2009, 5:00:00 PM

Si te consideras un workahólico o simplemente admiras el estilo fresh y glam de ellos toma nota a estos imperdibles:


·El traje: Un traje Armani siempre será perfecto para las reuniones de negocios más importantes. Sus telas y cortes no pasan desapercibidos. Vístelo en los encuentros donde debes mostrar lo mejor de ti o los días lunes, para iniciar la semana de la manera más chic.

·Camisa: Destacamos la suavidad y exquisitez del diseño en las camisas de Dolce & Gabbana. Acá una en color azul, perfecta para el traje azul y un gentleman a toda prueba.

·Cinturón: Los cinturones Yves Saint Laurent siempre serán una buena opción por la calidad y su reputación. La serie en colores marrones con hebillas de aceros y estampados animales es lo más treendy del momento, sin duda.

·Zapatos negros en punta y con hebillas de acero son perfectos para cualquier traje. Apostamos por Church´s.

· Reloj: El reloj Móvil LG GD910 es ideal para los adictos al trabajo gracias a sus múltiples funciones. Conoce todas sus ventajas acá.

·Complementos: Por supuesto éstos tienen un papel fundamental en el look sea el de un workahólico o no; maletines, sofisticados celulares, billeteras de cuero como las últimas de Dior y un look bien cuidado en lo que respecta al cutis y cabello harán de un trabajador empedernido un hombre de negocios obstinado y de excelente apariencia.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios