Estilo de Vida

Los hogares de las celebridades

Te contamos sobre las casas más cool y lujosas de actores y cantantes; mansiones, castillos y diversión extrema son parte de sus requerimientos.

28-11-2010, 5:00:00 PM

De un tiempo a acá muchos son los famosos que han abierto las puertas de su hogar para que los fanáticos puedan ver algo más sobre sus estilos de vida.


En sus lujosas casas las estrellas del espectáculo reflejan algo más de su personalidad y buen…o mal gusto. Lo cierto es que todas las casas tienen un patrón en común: lujo y elegancia en su máxima expresión.


Conoce a continuación algunas de las más famosas.


Julia Roberts
JR es una de las actrices que más ha invertido en propiedades en los últimos años. Tiene varios pisos en Manhatan, casas en Texas, California y algunas propiedades en el extranjero.


Además, la protagonista de Mujer bonita tiene un espectacular loft en Nueva York y un rancho en Monterrey, México, de vistoso tejado azul y con un aspecto algo trasgresor.


Pero su casa más famosa es la mansión que compró junto con su esposo Danny Moder en Malibú. Les costó 6 millones de dólares y pretenden ampliarla para tener su playa privada. El reciento está rodeado de altos árboles para proteger la intimidad de sus ocupantes.


 


Brad Pitt
Una de las casas famosas del actor estadounidense es la que compró cerca de los Angeles, California, una vez que se separó de Jennifer Aniston.


La casa tiene 5 dormitorios y 5 habitaciones con grandes ventanales con vista al océano Pacífico. Además cuenta con tres baños y una gran piscina. Fue recientemente remodelada para darle más categoría.


Entre los detalles de lujo se mencionan el piso de madera oscura de bambú, un sistema de seguridad de última generación, sistema de sonido para toda la casa y dos chimeneas, una interior en la habitación principal y otra exterior.


Junto a su actual esposa, Angelina Jolie, tiene un castillo al sur de Francia que adquirieron para recibir a sus gemelos Knox y Vivienn.


Hablamos del fabuloso castillo de Miraval, con más de 35 habitaciones; rodeado de olivos y bosques de pinos, en el corazón de la provincia francesa.


 


Justin Timberlake
Timberlake compró una casa en Hollywood Hills cuando todavía era parte de Nsync.


La propiedad está valorada en 5 millones de dólares y es bastante sencilla, pero el cantante la mantiene como primera residencia.


Además Justin también una casa más moderna, en Manhattan: un loft con espacios amplios y techos altos, que ha comprado recientemente por poco menos de 4 millones de euros.


Cuenta con tres dormitorios y tres baños; destaca por sus amplios espacios y por su sistema de domótica que permite controlar el sonido, luces, ventanas, temperatura, apertura y cierre de cortinas, entre otras cosas.


 


Celine Dion
Celine Dion parece tener una fascinación con el mundo acuático, pues su mansión parece a ratos más un parque acuático que un hogar.


La propiedad se ubica en la exclusiva isla arrecife Jupiter Island, en Florida, donde también vive Tiger Woods. Ella y su esposo Rene Angélil mandaron a construir un súper complejo acuático con 3 piscinas, puentes, un río, toboganes y mucho más en el frente de la casa.


En el último tiempo Celine Dion ha tenido problemas con sus vecinos a raíz de excesivo consumo de agua que influye su parque acuático.


Respecto a la propiedad podemos decir que está pintada totalmente de blanco y cuenta con seis dormitorios y ocho baños completosademás de un gimnasio y acceso directo a la playa.


 


Sylvester Stallone
El actor protagonista de Rambo quiso tener su casa lejos de los paparazzis y para eso se construyó una mansión en la isla de Hawaii.


Ahí tiene una enorme casa de tejado azul y una sola planta, rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto con una palmera justo en el recibidor.


Todas sus habitaciones dan al exterior, y la casa tiene vistas al océano Pacífico por el este.Constantemente aloja a muchas otras celebridades famosas.


El actor también tiene una mansión en Miami: casa que se hizo famosa cuando un fan quiso conocer personalmente al actor y fue detenido por ingresar a la propiedad privada.