Lo más visto




Lo más visto
Recorrer el mundo, escapar de fin de semana o realizar viajes estratégicos que permitan descubrir y conocer son algunos de los propósitos más recurrentes al iniciar un nuevo año. Como complemento importante para la organización de estas actividades están los indicadores que nos dan las tendencias de herramientas de búsqueda.
Por ello, aquí te decimos, de acuerdo con las búsquedas reflejadas en Google Hotel Search, los destinos en los que los mexicanos buscan hoteles:
Leer: Top 10 de los destinos en el extranjero más accesibles para mexicanos
¿Cómo elegir el mejor hotel?
Google sabe que esta elección es fundamental para tu experiencia por lo que ha lanzado nuevas funciones que te ayuden a complementar de la mejor manera tu viaje.
Cuando ir
En google.com/travel encontrarás el mejor momento para hacer el viaje y los precios del hotel en las fechas que tienes planeado viajar. La pestaña de “La Mejor Época para Ir” muestra el clima, qué tan visitado es en esa época y cómo varía el precio a lo largo del año; mientras que la pestaña de “Precio Estimado del Viaje” te muestra si los precios están por debajo del promedio.
Limita por vecindario
La pestaña “Hoteles” te permitirá obtener un resumen de los mejores barrios, su valoración y el costo aproximado de los hoteles.
Encuentra resultados personalizados
En tus resultados de hoteles, sabrás si has buscado o te has quedado en algún hotel antes, o si hay opciones similares a los lugares en donde te has alojado previamente.
Conoce cuánto gastarás en toda tu estancia
Puedes revisar el costo por noche y el precio total por el tiempo que te quedarás dentro de la pestaña “Resumen” o “Precios”.
Resume toda la planeación de tu viaje en segundos
La información de tu viaje estará lista al añadir el atajo de Travel a la pantalla de inicio en tu teléfono.
Leer: Destinos ‘diferentes’ para viajar
¿No sabes a dónde ir?, seguramente podrás encontrar el destino indicado en las tendencias Globales de Destinos en 2020:
Te recomendamos estos artículos de este mes: