Estilo de Vida

Los coches que tuvo Michael Jackson

Esta es la colección de vehículos del rey del pop; máquinas personalizadas que evidenciaban el estilo del cantante.

30-07-2009, 5:00:00 PM

Si existe un objeto que representa la personalidad y el gusto del dueño, es por supuesto el vehículo. Bien, entérate qué autos utilizaba Michael Jackson y observa la afinidad que el cantante tenía con el mundo de las cuatro ruedas.

Sus autos más conocidos por la prensa fueron un Cadillac Fletwood Series 60 de 1954, un Lincoln Town Car de 1988, Rolls Royce Spur II de 1990 y un Rolls Royce Silver Seraph de 1999.

Destacaba el Lincoln Town Car de 1988, de color blanco y propulsado por un motor V8 de cinco litros, y un confortable interior tapizado en cuero para sus seis ocupantes.

En cuanto al Cadillac Fletwood Series 60, modelo 1954, cabe decir que es un modelo que saltó a la fama gracias a la película Driving Miss Daisy.

La otra limusina de Rolls Royce es la exclusiva Silver Seraph de 1999. El vehículo fue personalizado especialmente para Michael, haciendo un mayor énfasis en su interior tapizado en cuero, y con varios detalles en oro de 24 quilates, en el habitáculo del automóvil.

En su residencia en Neverland también tenía varias camionetas y carros de golf.

Destacaron también sus colecciones de vehículos que si bien no tenían entre sus funciones principales brindar trasporte, eran piezas de colección que evocan los juguetes, y el estilo que definía su particular casa. En estos últimos estaba el Ciclofan Delfino, el Neverland bay o un scooter vintage.


 



 

También podría interesarte:

Comentarios