Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los besos más caros de la historia

13-04-2018, 8:27:05 AM Por:

Los besos no siempre son gratis y estos besos de los que hablamos han costado varios millones de pesos. Te presentamos una lista con los besos más caros de la historia, de acuerdo con el libro de los Récord Guinness.

¿Cuántas veces no hemos visto en poemas, películas o libros que los besos son el mejor regalo del alma y que no tienen precio? Temo decirles, pobres ilusos, que los besos también cuestan. Así es, ¿alguna vez has imaginado pagar por un beso? El libro de los Récord Guinness tiene en su registro los besos más caros de la historia en subastas.

50 mil dólares

El primero de agosto de 2003 se llevó a cabo una subasta en Los Ángeles, California, en donde Joni Rimm pagó 50 mil dólares, lo que equivalía a 500 mil pesos mexicanos en aquel año, por besar a la actriz Sharon Stone. Conocida por su papel en la película “Casino” de Martin Scorsese, participó en una subasta para el proyecto Angel Foods, una organización benéfica para el suministro de comidas gratuitas para las personas con VIH y SIDA.

85 mil dólares

Stone no ha sido la única persona en vender un beso suyo con fines benéficos. En 2014, la fundación Elthon Jhon AIDS desbancó al beso más caro del mundo cuando el banquero Julian Bharti de 27 años, hijo de Stan Bharti (fundador del banco Forbes & Manhattan), pagó 85 mil dólares, el equivalente a poco más de un millón de pesos mexicanos en ese año, para besar a la actriz Elizabeth Hurley.

El revuelo de este beso no fue la cantidad que pagó por besar los labios de la inglesa, conocida por su trabajo en “Austin Powers”, sino que la esposa de Bharti y madre de sus tres hijos, estaba presente durante el Baile Anual de la mansión Berkshire y no tuvo problema alguno.

140 mil dólares

En 2009, Charlize Theron fue invitada a San Francisco, California, a conducir una subasta para apoyar a niños sin hogar. Comenzó con la subasta de un viaje al Mundial de Sudáfrica y la posibilidad de conocer a Nelson Mandela, sin embargo, los presentes no se veían tan entusiasmados para participar, por lo que la ganadora a un Oscar decidió subastarse a sí misma en ese momento.

La oferta inició con un beso de 7 segundos por lo que un hombre ofreció 130 mil dólares; Theron decidió incrementar el tiempo y la afortunada ganadora (leíste bien, fue una mujer) pagó 140 mil dólares (1 millón 890 mil pesos) por un beso de 20 segundos.

20 mil dólares

Cada año se lleva a cabo en Francia la fiesta de los Premios Cannes al cine, en donde se realizan subastas de diferentes índoles para la fundación Cinema Against AIDS. En 2009, cuando la saga “Twillight” se encontraba en su mayor auge, Harvey Weinstein presentó al protagonista de la cinta, Robert Pattinson, como parte de la subasta para cenar con él y conocerlo, además de poder “robarle” un beso.

La subasta comenzó en 10 mil dólares y terminó en 20 mil dólares (270 mil pesos mexicanos) en donde dos mujeres aceptaron pagar para que cada una pudiera conocer a Pattinson y besarlo.

¿En este día del beso estarías dispuesto a pagar por un beso de tu ídolo? ¿Por quién lo harías y cuánto pagarías?

autor Comunicóloga de profesión. Apasionada del cine y series de televisión de noche, Gamer de día. Totalmente convencida de que una buena historia puede cambiar tu vida.
Comentarios