Estilo de Vida

Los autos más potentes del 2010

Te presentamos una lista con seis espectaculares modelos que destacan por su velocidad y poder, reservados sólo para conductores con carácter.

21-01-2010, 5:00:00 PM


La marca sueca Koenigsegg produjo esta verdadera máquina de carreras, que alcanza los 806 caballos de fuerza. Equipado con un motor americano V8 de Ford, su precio es de 545,548 dólares, aunque puede superar el millón de dólares si el usuario desea agregarle otras piezas aún más sofisticadas, entre ellas, una carrocería de fibra de carbono. Desarrolla una velocidad máxima de 398 km/h y tan sólo demora 3,2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. 


 


 




Un supercoche californiano que está equipado con un motor V8 de 7.0 litros que puede llegar a alcanzar los 750 caballos de fuerza. Cuenta además con un sistema de bomba presurizada, que para funcionar no requiere de energía mecánica del motor; además tiene una carrocería integramente de fibra de carbono, que está sujeta un chasis independiente de tubos de aluminio. En el interior su diseño es vanguardista y deportivo. Sólo el motor cuesta 200 mil dólares y el valor total de este fuera de serie, del cual existen dos modelos es de 550 mil dólares.


 


 



Con un diseño inconfundible que agrega fibra de carbono este deportivo entrega unas prestaciones de temer. Su motor V8 alcanza los 638 caballos de fuerza, ayudado por una excelente caja de cambios de seis velocidades. Llega con facilidad a los 320 km/h y tarda sólo 3 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Posee además un moderno embriague de doble disco y afinada supensión, que le otorga un agarre insuperable en el paso por curvas. Simplemente un modelo lleno de carácter y distinción.     


 


 



Toda la clase, experiencia y nivel de la marca italiana queda reflejada en este increíble deportivo. Con un impresionante motor V12, 6.0 litros que llega con comodidad a los 620 caballos de fuerza. Definido por la propia casa italiana como un laboratorio tecnológico cuenta además con un refinado y estudiado diseño interior, fruto de la experiencia en la Fórmula Uno. Las suspensiones del modelo son bastante duras, con lo que su paso por curvas es impresionante y no tiene nada que envidiar a ningún otro deportivo. Supera los 330 km/h y llega de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
 


 




La versión más poderosa de la serie S cuenta con un terrible motor V12 biturbo con 60 grados de apertura, 5860 centímetros cúbicos de cilindrada y 24 válvulas en posición delantera, que le permiten una potencia de 612 caballos de fuerza. Su caja de cambios es una moderna 7G-Tronic automática 5 marchas con mandos en el volante y tracción en las cuatro ruedas. Su velocidad máxima fue limitada a los 250 km/h ya que con facilidad podría superar esa cifra si la empresa se lo hubiera propuesto. Va de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su precio es de 210 mil dólares.


 


 



Un superdeportivo de gran turismo que está equipado con un motor delantero longitudinal de 12 cilindros y 6.0 litros, que fácilmente desarrolla 600 caballos de fuerza. Dispone además de tracción en las cuatro ruedas y se ofrece en la versión cupé y descapotable de dos puertas. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 326 km/h.   

También podría interesarte:

Comentarios