Estilo de Vida

Los autos más cool del 2008

Estos modelos son puro placer al conducir y fueron diseñados para consentir al máximo a sus ocupantes.

09-10-2008, 5:00:00 PM

Estos modelos son puro placer al conducir y fueron diseñados para consentir al máximo a sus ocupantes.

Smart fortwo, reinvención de un concepto único


Smart fortwo es uno de los autos más chic del planeta que se distingue no sólo por su atrevido diseño y confortable interior, sino sobre todo por su original concepto de movilidad que lo hace desplazarse en las grandes urbes con agilidad. La segunda generación de este microauto ha sido rediseñada en su totalidad para potenciar la seguridad y el dinamismo de marcha, y ahora es 19.5 centímetros más largo.


Mini, renovación de una leyenda


Tanto en su versión cerrada como descapotable, este deportivo fue creado para halagar los sentidos. Su imagen retro y su habitáculo deportivo crean una experiencia única, mientras que su comportamiento lo acerca a un go-kart, atributos que lo han convertido en un auto codiciado. Tanto el Mini como el Cooper S incorporan un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros; en la primera versión desarrolla 120 caballos de fuerza, mientras que al Cooper S se le ha incorporado un turbocompresor que incrementa la potencia a 175 caballos de fuerza.


#ADJUNTOIMAGENCHICO02#BMW Z4 M Coupé, adrenalina pura


El Z4 M Coupé está dotado con ingeniería de punta derivada del mundo de las carreras, posee los ingredientes exactos para conquistar a quienes aman la velocidad: potencia a raudales y un desempeño increíble. Su motor de seis cilindros y 343 caballos de fuerza consigue acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos y recorrer un kilómetro en 23.7 segundos. La caja de cambios es manual de seis marchas.


#ADJUNTOIMAGENCHICO01#Pontiac Solstice, placer para los sentidos


Inspirado en las formas puras de los roadsters clásicos, el Pontiac Solstice brinda la emoción de conducir al aire libre y el desempeño de un auténtico deportivo. Solstice es un cuatro cilindros en línea Ecotec de 2.4 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y un torque de 166 libras/pie, el cual se distingue por su enérgica respuesta a bajos y medianos regímenes, lo que se traduce en una conducción muy ágil.