Estilo de Vida

Los Audi del Real Madrid

Las estrellas del equipo español recibieron un obsequio que cualquiera desea en su garage.

29-10-2009, 5:00:00 PM

Audi, auspiciador desde 2003 del Real Madrid, quiso dar un regalo a los jugadores y cuerpo técnico de uno de los equipos de futbol más importantes del mundo.

En un viaje al parque Xanadu Snow, un terreno con mucha nieve a más de 59 mil pies cuadrados, ubicado en las afueras de Madrid, los jugadores tuvieron la libertad de elegir el último modelo de la marca y regresar a casa manejando un auto nuevo.

Los jugadores disfrutaron además de un curso de conducción sobre nieve a cargo de instructores de Audi driving experience.

¿Quieres saber qué automóvil eligieron las estrellas galácticas? Estilohoy.com te lo cuenta:

· Karim Benzemá
El delantero francés optó por un flamante Audi A5 Coupé Cabrio.

El precio de este auto va de los 45,600 euros hasta los 56,700 euros en la versión más potente y mejor equipada.

Entre las comodidades que Benzemá disfrutará se encuentran sus asientos calefacionables, con un sistema ventilador de aire caliente para el cuello de los ocupantes delanteros, situado entre la parte alta de los asientos y el reposacabezas.

La capota de lona se pliega o despliega sólo en quince segundos, incluso estando en marcha.

Al igual que otros modelos de Audi, este vehículo está equipado con un sistema de recuperación de energía, a través del cual el alternador convierte en electricidad la energía desarrollada durante las frenadas y retenciones, electricidad que almacena en la batería.

· Rafael Van der Vaart
El mediocampista llevó a casa un espectacular Audi A6, un auto de aspecto atlético que sigue la línea de personalidad del futbolista.

El carro destaca por su genial maniobrabilidad y el total confort para el pasajero, además de excelentes sistemas de seguridad.

Dicen que Van der Vaart no dudó ni un minuto de su decisión, por el contrario, desde el comienzo quiso tener este auto.

· Iker Casillas
El famoso portero del equipo es dueño de un Audi Q5, un auto de aspecto deportivo ideal para vacaciones y también para conducir en la ciudad.

Si Casillas gusta de subir colinas podrá hacerlo sin problemas en este auto ya que cuenta con la capacidad de ascender alturas de hasta 30 grados de inclinación, un ángulo de ataque de 25 grados y un ángulo en pendiente de 17,5 grados.

Sin duda, un auto de alto nivel.

· Raúl, Xabi Alonso, Van Nilsterooy
Estas galácticas estrellas del Real Madrid eligieron el modelo del Audi Q7, un auto que según la empresa alemana es sólo para líderes.

Es un vehículo de alto desempeño y consumo económico de combustible; un híbrido que utiliza una combinación de motor de combustión y motor eléctrico.

Un carro elegante, espacioso y perfecto para las montañas.

· Cristiano Ronaldo y Kaká
Dos de las máximas figuras del equipo optaron por el Audi RS6, el Audi de serie más potente hasta ahora. Cuenta con nada más ni nada menos que 580 caballos de fuerza.

Hablamos de un automóvil que emite un ruido exquisito al encenderlo: pura velocidad y adrenalina; la misma que Ronaldo y Kaká muestran en cada partido.

Este superdeportivo cuesta 125,000 euros, un precio que a muchos hará temblar.

Comentarios