Estilo de Vida

Los 8 Spas más caros del mundo

Checa en qué países se ecuentran los espacios de relajación con más lujo y vanguardia en sus instalaciones.

24-06-2009, 5:00:00 PM

Estos recintos están presentes en prácticamente todo el mundo y año a año se consolidan como un negocio más rentable y con mejores proyecciones.

Conoce a continuación cuáles son los spa más costosos del mundo.

1- Soneva Gili & Six Senses Spa, Las Maldivas: Está sobre el agua y se llega por un camino hecho en madera sobre el océano. Las 44 habitaciones son abiertas al aire libre lo que permite tener vistas al océano. Las habitaciones cuestan mil 415 dólares por noche.

2- Beau Rivage Palace, Suiza: Tiene vistas al lago y a los Alpes, pero su atractivo real es el Cinq Mondes Spa. Los tratamientos incluyen masajes balineses y masajes faciales. Los clientes pueden pagar 830 dólares por noche de alojamiento, desayuno y tratamientos de spa.

3- Maroma Resort and Spa Riviera Maya, México: Cuenta con tres habitaciones de tratamiento, y cuesta alrededor de 480 dólares por noche.

4- Hayman Island Resort Great Barrier Reef, Australia: Localizado en una isla privada en la Gran Barrera de Corales de Australia, el Spa Chakra ofrece técnicas y masajes exclusivos, patentados por el Instituto Champs Elysée Guerlain. El precio es de 468 dólares por noche.

5- Tailandia Chiang Mai: Inspirado en un templo Tailandés, tiene habitaciones de vapor privadas aromatizadas. El precio es a partir de 425 dólares por noche.

6- Shambhala: Conocido por sus semanas de retiro y expertos profesores de yoga, el spa brasilero está concebido para parejas. Los precios por noche empiezan en 410 dólares.

7- Chiva Som en Hua Hin, Talindia: Tiene suites de terapia masculina y femenina. Sus precios comienzan en 340 dólares la noche por persona.

8- The Island Experience Ilha Grande, Brasil: Encuadrado en una isla sin carreteras, ni bancos ni casi habitantes, la instalación propone programas de animación como excursiones por la jungla, snorkeling y masajes. El precio por noche es de 330 dólares.