Estilo de Vida

Longines Global Champions Tour México, lo mejor del mundo ecuestre

Longines, la prestigiosa marca de relojería, trae a la Ciudad de México el Longines Global Champions Tour, la competencia de salto ecuestre más importante del mundo.

06-03-2018, 10:23:15 AM
longines

En su presentación número 13, el tour recorrerá 3 continentes desde marzo a diciembre de 2018. La Ciudad de México es la primera de 17 ciudades que incluyen París, Mónaco, Madrid, Miami Beach, Shanghai, Roma y Doha, Catar. La última capital de la temporada 2018, será Praga.

Longines, nos ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar, del desempeño de los jinetes y amazonas ubicados en el top 20 del ranking mundial. La destreza de los competidores se pone a prueba tanto en saltos de longitud como de altura, al recorrer el circuito superando una serie de obstáculos en el menor tiempo posible.

Longines Global Champions Tour es un evento de calidad inigualable, por cubrir el estándar más alto en el nivel de los deportistas y por el cuidado minucioso a los caballos, que son las estrellas del evento.
El caballo como animal emblemático. La destreza de sus movimientos, la exactitud en combinación con la fuerza y la mancuerna perfecta con su jinete, hacen de éste deporte un arte.

Para EQ Marketing y Oxer Sport es un orgullo poder traer a México un evento de tal calidad. Su meta es incluir a todo tipo de público, con el afán de que todos tanto participantes como espectadores, puedan disfrutar de la grandiosidad del deporte ecuestre.

El evento tendrá lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México, desde el 22 al 25 de marzo de 2018. Los boletos pueden adquirirse en ticketmaster y van desde $100 a $2000 pesos mexicanos. El evento también estará disponible para verse en vivo online, a través de GCT TV, Eurosport, Fox Sports y redes nacionales.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una experiencia cargada de poder, pasión y gloria. Yo, ya estoy comprando mis boletos. Nos encontramos en el Longines Global Champions Tour en la Ciudad de México, una capital al nivel de las ciudades más importantes del mundo.

Para adquirir tus boletos lo puedes hacer desde aquí