Estilo de Vida

Lo nuevo en gourmet: hamburguesas sin carne

Te invitamos a probar las mejores hamburguesas sin carne de la cuidad, una nueva tendencia que puede parecer rara pero que ayuda a cuidar tu salud.

17-04-2011, 5:00:00 PM

Te invitamos a probar las mejores hamburguesas sin carne de la cuidad, una nueva tendencia que puede parecer rara pero que ayuda a cuidar tu salud.

Las hamburguesas son realmente sabrosas, son una de las comidas más populares en el orbe.

Y como en Estilohoy.com nos preocupamos siempre por saber cuáles son las tendencias más nuevas y darlas a conocer a nuestros lectores, hoy traemos para ti este nuevo estilo de comer hamburguesas.

Se trata de hamburguesas sim carne. Suena extraño y quizá hasta poco atractivo en un rpimer momento, pero después que leas nuestras recomendaciones seguro querrás probarlas. 

¡ Bon appetit !

 

 

CHAZZ
En este local sirven distintos tipos de hamburguesas gourmet, que para muchos son las más sabrosas.
 
Su alternativa de hamburguesa sin carne se llama Burger de Portobello. Está hecha de hongo porto bello, queso mozarella, espinacas y un toque de vinagreta. Encuéntrala en sus diferentes sucursales.

 

 

HUDSON
Las terrazas de Hudson son excelentes para disfrutar una deliciosa hamburguesa.
 
La hamburguesa sin carne es enorme y deliciosa; sus ingredientes son portobello, jitomate, calabaza, zanahoria, queso mozzarella fundido, cebolla caramelizada y arúgula.
 
Síguelos en Twitter: @hudsonmex 

 

 

LAS MEMORABLES
Es uno de los restaurantes de hamburguesas más populares de todo México, porque cuentan con una gran variedad.
 
En este lugar encontrarás dos opciones de hamburguesas sin carne.  Una es la “Solo Cheese Burger” que cuenta con distintos tipos de queso: Oaxaca, manchego, suizo; además cebolla, jitomate y lechuga.
 
La segunda alternativa de hamburguesa sin carne es la “Vegifans” que incluye hongo portobello, germen de soya, panela, jitomate, lechuga y espinacas.
 
Aquí su sitio.

 

 

ORÍGENES ORGÁNICOS
Es un restaurante ecológico, cuyas hamburguesas están hechas con ingredientes absolutamente orgánicos.
 
Aquí las hamburguesas tienen un nombre muy original: “tofurguesas”, porque se hace con tofu house que se mezcla con cebolla, ajo, zanahoria y calabaza rallada y mostaza.
 
Visítalos. 

  

  

LA BUENA TIERRA
En este restaurante dejan claro que comer saludable, no significa que no sea sabroso.
 
Su especialidad es la hamburguesa de carne de soya gratinada con queso manchego y acompañada de aderezo de chipotle.
 
Conócelas. 

  

  

100% NATURAL
El ingrediente secreto que hace de sus hamburguesas una verdadera exquisitez, es el aderezo de yogurt. También llevan carne de soya, jitomate, cereal, champiñones y queso chihuahua.
 
Esta es su web.

 

 

CAFÉ OCHO
En este acogedor café sirven sencillas pero deliciosas hamburguesas, que traen pechuga de pollo, lechuga, jitomate, cebolla, queso amarillo y pepinillos.
 
Visita su local ubicado en: Av. México 111, Condesa.

 

 

BARRACUDA
Aquí la especialidad para los que quieren probar esta tendencia es la hamburguesa de hongo portobello, que puedes acompañar con unas papas en gajo. ¡Exquisitas!
 
Encuéntralas en: Av. Nuevo León 4-A, Condesa.

Comentarios