Estilo de Vida

Litoral será el primer show room de Tramontina

Y su chef, Azari Cuenca, será la imagen de la campaña de publicidad de la línea profesional de cuchillos de la marca brasileña.

29-06-2010, 5:00:00 PM

Tramontina, empresa brasileña con 99 años de existencia, líder en el mercado de artículos y enseres de acero, llevó a cabo una alianza estratégica con el restaurante Litoral de esta ciudad, para que sea el primer restaurante boutique de la marca en el mundo. “Se trata de un concepto similar a un show room o sala de exhibición donde los comensales pueden conocer la calidad y belleza de diseño de los cubiertos y artículos para mesa de Tramontina, pero la diferencia principal es que también podrán disfrutar de la experiencia sensorial de utilizarlos mientras disfrutan de la gastronomía de este excelente lugar”, explicó Adilson Formentini, Director Tramontina de México.


Tramontina es una firma con vocación industrial, que produce en sus diez fábricas ubicadas en el Brasil, más de 17 mil  productos para los más diversos segmentos de consumo, entre los que se encuentran: ollas, fuentes, cubiertos, cuchillos y utensilios domésticos fabricados con acero inoxidable; además de fregaderos, tarjas, materiales eléctricos, jardinería y herramientas manuales de alta especialización.


Ahora, la marca innova con el concepto de restaurante boutique donde los comensales pueden conocer directamente los utensilios que ofrecen una gran funcionalidad. Además de la línea de cubiertos y cuchillos para carnes, en Litoral los comensales pueden conocer enseres de mesa como servilleteros, saleros, pimenteros, especieros, vinagreras y aceiteras, y adquirirlos en el mismo restaurante.


Además, el chef de Litoral, Azari Cuenca fue elegido para se la nueva imagen de la marca en México. Al respecto, el chef comenta: “El acero inoxidable con que estos cuchillos profesionales son elaborados, está forjado en Alemania; el corte es preciso y el filo posee alta durabilidad; los mangos tienen la tecnología Microban® que garantiza protección contra microorganismos patógenos; es una línea es muy completa”.


El Chef Azari Cuenca estará demostrando las características de la línea profesional en el stand 224 de Tramontina, en la edición 2010 de Expo Restaurantes, que se llevará acabo del 30 junio al 2 de julio en el World Trade Center.


Litoral se localiza en Tamaulipas 55, Col. Condesa.

También podría interesarte:

Comentarios