Estilo de Vida

Lenny Kravitz, ícono del estilo y la música

El cantante se reinventa cada año, como un camaleón. Descúbre sus secretos para conquistar generaciones.

05-08-2009, 5:00:00 PM

¿Íconos de la música? Varios. ¿Verdaderos iconos de la música y de la moda? Pocos. Uno de los más influyentes, sin duda, el camaleónico Lenny Kravitz.

El oriundo de Nueva York, de 45 años, levanta pasiones y ha enamorado a varias generaciones con sus pegajosas melodías. Además, ha influenciado a varios con sus múltiples tendencias a la hora de vestir, que lo ha hecho merecedor de portadas de prestigiosas revistas del espectáculo a nivel internacional.

Su reconocida capacidad como músico instrumentista se ha visto consagrada en 9 álbumes de estudio, dos premios Grammy y dos discos de oro.

Con sonidos frescos, influenciado por los géneros soul, rock y funk de los años 60 y 70, característicos de sus raíces negras, ha encantado a público de todas las edades y estilos.

Mientras que sus vestuarios y puestas en escenas, siempre muy trendys y cool, no pasan inadvertidos.

Kravitz ha sabido reinventarse una y otra vez con peculiares trajes y peinados, desde el cabello muy afro, pelo extremadamente corto, hasta un look rastafari.

Conciente del alto poder mediático, Lenny es muy selecto en sus amistades. Entre ellas, se cuentan figuras como Bon Jovi, Sheryl Crow, Rupert Everett, Geri Halliwell y Donatella Versace.

Por si fuera poco, el glamour y elegancia que lo caracteriza parece trascender en la familia; su hija, Zoe, ha sido elegida como una de las famosas mejor vestidas por Teen Vogue, la versión adolescente de la revista Vogue.

Ya es habitual ver a la pequeña Kravitz desfilando en importantes pasarelas, siempre vestida con lo último de grandes diseñadores, con lo mejor de los estilismos, al igual que el padre.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Comentarios