Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Le Bouchon, bistrot francés en Polanco

03-12-2009, 5:00:00 PM Por:
Le Bouchon, bistrot francés en Polanco fifu

Este restaurante tiene una de las comidas francesas clásicas mejor logradas de la ciudad, además de una cava de primera, extensa y variada.

En Le Bouchon puedes abrir con una selección de su extensa cava, eligiendo con ayuda del sommelier de la casa.


El menú ofrece comida francesa de excelente calidad con platos bien servidos. Amerita pedir lo más clásico de la cocina francesa como sopa de cebolla y un filete a la pimienta.


Otras excelentes opciones son el Confit de pato, que denota una perfecta temperatura de cocción ya que la carne queda súper suave y cero grasosa. También intenta probar los mejillones con papas. Se trata de un sencillo plato que se come en toda Francia, se sirven frescos, en una cacerola de hierro Tienen una variación con pesto y jitomate imperdible. 


También te recomendamos pedir una selección de quesos al centro.  


Para finalizar, checa las trufas de chocolate amargo, o las islas flotantes o los soufflés.


Como parte del concepto del restaurante, Le Bouchon tiene una tienda gourmet, donde puedes obtener vinos tanto muy exclusivos como comerciales, entre otras cosas.


El servicio puede ser un poco lento, pero ten paciencia. Vale la pena.


Este 14 de febrero Le Bouchon abre sus puertas para todos los enamorados del buen comer y los invita a disfrutar de una rica cena francesa en un lugar muy nice. Las champañas serán el mejor pretexto para brindar en compañía de tu amor, para ello la casa ofrece ofertas especiales:


– Brut Premier, copa: $99, botella $750


– Vintage Rosé, copa: $150, botella $1,100


– Cristal, botella $4,995


Julio Verne 102, asquina con Virgilio, Polanco.
Tel. 5281-7902; reservación recomendada.
Horario: Lunes a sábado de 13:30 a 24 hrs; domingo de 13:30 a 17 hrs.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios