Estilo de Vida

Las tenistas más hermosas del circuito

Conoce quiénes son las jugadoras más sensuales y talentosas del circuito mundial. Aquellas que con una sola mirada pueden conseguir el mejor match point.

13-09-2010, 5:00:00 PM

El tenis femenino, además de ofrecer grandes talentos dentro de la cancha, nos entrega año tras año bellezas de primer nivel que definitivamente no pasan desapercibidas.


Esto no es nuevo. Ya  en los años ochenta y noventa nos deleitábamos con la hermosa alemana Steffi Graf o la argentina Gabriela Sabatini.


Hoy, el turno es mayoritariamente de las rusas. Anna Kúrnikova abrió el abanico de estas bellas y angelicales deportistas que hoy no sólo se lucen dentro del partido, sino que también apuntan al mundo publicitario y del espectáculo, en donde se comportan como auténticas modelos profesionales.


Aquí nuestro ranking:


· Maria Sharapova
La rusa Maria Sharapova tiene sólo 23 años y ya ha ganado tres títulos individuales de Grand Slam.


Actualmente es la 17 del ranking de la WTA. En el 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a la gran jugadora Serena Williams.


En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović.


Hace pocas semanas, una encuesta realizada por el diario británico The Sun eligió a María Sharapova como la tenista más sexy del circuito, con un contundente 58% de los votos.


En la actualidad, es la novia del jugador de baloncesto esloveno, Sasha Vujacic, que milita en las filas de los Angeles Lakers desde el 2004.


 


· Elena Dementieva
Bella y talentosa. Así es Elena Dementieva. Nació el 15 de octubre de 1981 en Moscú. Finalista de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos en 2004, actualmente es la 5 del ranking mundial.


Para muchos, las piernas de Dementieva son las mejores del circuito. Te contamos además que entre sus pasiones está esquiar y jugar al ajedrez.


 


· Ana Ivanovic
Desde Serbia con sensualidad desbordante. Una belleza de cabello negro y piel oscura, a la que todos miran en el circuito del tenis mundial. Nació en noviembre de 1987, en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia.


Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final del Torneo de Roland Garros 2008 a Dinara Sáfina.


En el Abierto de Australia 2008 Ivanovic llegó a la segunda final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a María Sharapova. Actualmente está en el puesto 46 del Ranking.


Es la mayor de dos hermanos y es considerada como una de las tenistas más sexys del circuito femenino, con multitud de portadas de prensa internacional.


En 2008 fue elegida en el puesto 23 del Top 100 por los lectores de la revista FHM por delante de bellezas de la talla de Charlize Theron, Natalie Portman y Salma Hayek, entre otras. Su compañera y rival María Sharápova, finalizó la número 30 de esta lista, y la ex tenista Anna Kournikova, la número 81. A pesar de todo, Ivanovic lo deja claro:


La gente me conoce por cómo juego, no por ser guapa. Nunca elegiría una sesión fotográfica antes que un entrenamiento. El tenis es mi prioridad y siempre lo será. Me gusta, lo disfruto. Soy joven, me gusta viajar… ¡Quiero aprovechar todas las oportunidades! Nunca preferiría ser modelo a tenista”.


 


· Maria Kirilenko
Tiene 23 años, es de nacionalidad rusa, mide 1.73 cm. y pesa 57.6 kilogramos. Es una de las mejores amigas de María Sharápova y sus más cercanos le dicen “Makiri”.


En el Abierto de Australia de 2006 ganó la atención de los medios por usar una vestimenta Adidas diseñada por la británica Stella McCartney y por ella misma.


En el 2007 se adjudicó su segundo título en el Torneo de Calcuta al derrotar a la ucraniana Mariya Koryttseva por 6-0 y 6-2.


El 17 de enero de este año eliminó a su compatriota Sharápova en primera ronda del Abierto de Australia. Actualmente es la número 28 del ranking mundial.


Ha posado para el catálogo de baño de Sports Illustrated y aún reside en Rusia, junto a su novio el tenista Igor Andreev.


 


· Nicole Vaidisova
Nicole es una tenista checa profesional desde 2004; sin embargo, anunció su retiro oficial en marzo de este año debido a una serie de lesiones que afectaban su rendimiento.


Nació el 23 de abril de 1989 en Nüremberg, Alemania y su inclinación por el tenis asomó desde los seis años. Fue estudiante de la academia de Nick Bollettieri y su principal arma es el servicio.


A pesar de su corta edad, tuvo actuaciones brillantes frente a jugadoras de la talla de Venus Williams, Amélie Mauresmo y Jelena Janković. Actualmente es pareja del también tenista Radek Stepanek y han anunciado que se casarán pronto.


 


· Gisela Dulko
Representando la belleza de América Latina, específicamente de Argentina, no podemos dejar de mencionar a Gisela Dulko, de 25 años.


Gisela comenzó a jugar tenis a los 7 años de edad, y tuvo un paso destacado por el circuito junior, convirtiéndose en el año 2001 en la número 5 del ranking mundial juvenil y la número 1 en dobles.


Su brazo hábil es la diestra y su arma el revés a dos manos. Mide 1.70 cm. y pesa 56 kilogramos.


En 2006, fue novia del tenista chileno Fernando González, con quien ha disputado Roland Garros y Wimbledon en dobles mixtos. También fue novia de los tenistas españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo.


Fue incluida entre las cinco primeras de un particular ranking difundido en 2007 por la revista semanal del diario deportivo “L’Equipe”, respecto a las mejores piernas en toda la historia del tenis femenino.


Dulko apareció en el cuarto puesto tras Steffi Graf, Daniela Hantuchova y Venus Williams, superando a Maria Sharapova.

También podría interesarte:

Comentarios