Estilo de Vida

Las mejores pizzerías en el mundo

Estilohoy.com te invita a descubrir dónde están las pizzerías más cool alrededor del mundo. Un placer gourmet de alto nivel.

06-06-2011, 5:00:00 PM

La pizza ha sido parte de la historia desde el siglo III A.C; en adelante, la pizza es una de las mayores exquisiteces gastronómicas que podemos disfrutar. Un plato valorado en todo el mundo.


Hoy te invitamos a conocer las pizzerías donde puedes probar las mejores pizzas.


 


 


PIZZERÍA DA ANGELO
Una pizzería española. Aquí las pizzas son sabrosas y de gran tamaño, idea para compartirlas con tus amigos. Hay una gran variedad; desde la tradicional hasta algunas más exóticas. ¡Tienes que probarlas!


Conócela.


 


 


PIZZERÍA AL PASSATORE
Está ubicada en Barcelona. Aquí se prepararan las mejores pizzas de Europa.


La clave del sabor está en la masa, la que es preparada cuidadosamente en horno de leña y horneada hasta el punto exacto. La ventaja de este lugar es que los precios son bastante accesibles, desde 6.9 euros.


Este es su sitio web.


 


 


PIZZERÍA GOOD MORNING VIETNAM
Es una de las pocas pizzerías de Vietnam cuyos dueños son italianos, por eso las pizzas son tan deliciosas.


La preparación de la masa y la combinación perfecta de ingredientes, al mas puro estilo italiano, hacen que estas pizzas sean consideradas las mejores del país. Lo único malo es que los precios son algo elevados.


Visítalos.


 


 


PIZZERÍA BRANDI
Es una de las pizzerías más antiguas de Nápoles, fue inaugurada en 1780; sus dueños inventaron la pizza margarita en honor a la primera reina de Italia, quien visitó el local en 1889.


Aquí la especialidad son las pizzas mariscos, más conocidas como pizzas toto. Además el ambiente  es muy especial. 


Aquí más detalles.


 


 


PIZZERÍA CIRO A MERGELLINA
Esta pizzería se encuentra entre las cinco mejores de la ciudad.


Aunque aquí la pizza es el producto estrella, también puedes comer pescado fresco, mariscos y la clásica pasta.


Este es su sitio.


 


 


PIZZERIA GIGI
La pizzeria Gigi es considerada la mejor de la ciudad, gracias a que su preparación es muy meticulosa y su sabor increíble. El factor negativo son los altos precios que se debe pagar por una pizza; sin embargo, sus clientes dicen que vale la pena.


Por el momento, no tiene sitio web así que te damos la dirección exacta: Doctor Ruperto González Negrin, 4 Arrecife, Lanzarote, España.

También podría interesarte:

Comentarios