Estilo de Vida

Las mejores interpretaciones de Sandra Bullock

Entérate de todas las anécdotas que marcaron los mejores papeles de esta connotada actriz, reciente ganadora del Oscar a la Mejor Actriz.

09-03-2010, 5:00:00 PM

Sandra Bullock pasa por su mejor momento y la sonrisa no se la saca nadie de la cara. Y no es para menos; acaba de ganar el prestigioso premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel en The Blind Side, galardón reservado sólo para las mejores.


En Estilohoy.com a modo de pequeño tributo te contamos las anécdotas que marcaron sus mejores papeles.


The Blind Side
Increíblemente y sin saber que este papel la convertiría en la reina de la comedia romántica, Sandra Bullock, rechazó en un primer momento formar parte del elenco que además contó con la participación de Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon. La insistencia de éstos y del director Jonh Lee Hancock finalmente la convencieron, aunque ni ella se atrevió a apostar por el éxito de la cinta. Ya con el premio en la mano confesó a la prensa que lo único que deseaba era quitarse el vestido y los zapatos para disfrutar tranquilamente de una hamburguesa.      


The proposal
Dirigida por Anne Fletcher la cinta, cuyo principal objetivo era hacer reír a la audiencia marcó el retorno de Bullock al género de las comedias románticas que había abandonado hace siete años por falta de buenos guiones. En la película actuó junto a su amigo Ryan Reynolds, quien tuvo la suerte de que las locaciones elegidas para la filmación estaban en su localidad natal, Sitka, en Alaska. De esta manera Reynolds se convirtió en el protector de Bullock ante las extremas condiciones climáticas de la zona.


Miss Congeniality
La cinta fue todo un reto para la carismática y simpática Bullock ya que la actriz como en pocas ocasiones debió interpetar el papel de una ruda, violenta y atrevida policía, personalidad muy distante de su forma de ser. Además, otro de los hechos llamativos que marcó la filmación fue la aparición de la conocida cantante Dolly Parton quien se interpreta así misma. Mucho más simple que lo que le tocó a la pobre Sandra.


While You Were Sleeping      
Bullock siente un especial cariño hacia esta cinta ya que fue la primera en la que tuvo un papel ciento por ciento protagónico, pudiendo demostrar todo su talento. De esta forma consiguió su primera nominación para los Globos de Oro, aunque no ganó el premio. En un primer momento el director de la película, Jon Turteltaub pensó en Demi Moore para el papel pero Sandra habló con él y le dijo claramente que estaba relacionada con el personaje porque estaba conectada con las vivencias que debería soportar ese papel. La chica consiguió su objetivo demostrando que pese a su ingenuo carácter se las trae.