Estilo de Vida

Las mejores fiestas de piscina

Si viajas a EU y buscas divertirte en las mejores fiestas anota en tu agenda donde se realizan las mejores fiestas de piscina. Un panorama refrescante.

26-07-2011, 4:53:29 PM

Durante las vacaciones de verano muchos de nosotros viajamos a EU para disfrutar de variada diversión. Algunos prefieren ir a lugares relajados para botar el estrés, mientras que otros buscan las mejores fiestas y divertirse a lo grande.

Es que no cabe duda que una buena fiesta es la mejor alternativa para distraerse y conocer gente nueva. Ahora, si es dentro de una piscina de un lujoso hotel, mucho mejor, ¿no crees?

Aquí te mostramos dónde están las fiestas más cool en piscinas:

ACE HOTEL
Este recinto se ubica en Palm Springs y es conocido por sus alocadas fiestas de verano alrededor de la enorme piscina.

A estas fiestas exclusivas asisten jóvenes con mucho dinero, dispuestos a gastar lo que sea por pasar una noche espectacular bebiendo cocteles y conociendo chicas. Este lugar también deslumbra por su paisaje lleno de montañas y palmeras.

GANSEVOORT PARK AVENUE
Este hotel de New York cuenta con una exclusiva piscina en la azotea que tiene vista a la avenida Gansevoort Park, donde se encuentra el edificio del Empire State.

En este lugar puedes disfrutar de un grato momento en compañía de un drink y música funky house, además no es requisito vestir formal.


THE LIAISON CAPITOL HILL HOTEL
Este hotel se ubica en Washington, D.C. y cada domingo ofrece las mejores fiestas de piscina.

Sólo puedes asistir con invitación. En caso de que seas uno de los afortunados tendrás pase libre a la piscina de la azotea donde bailarás y te divertirás toda la noche.

FOUR SEASONS HOTEL
Ubicado en St. Louis, Missouri, específicamente en el Sky Terrace.

Es un lugar perfecto para fiestas debido a su agradable clima y el paisaje que lo rodea. Aquí puedes comer, beber y relajarte contemplando el cielo.

Es caso de que quieras compartir ese momento con tus amigos, tienes la libertad de conectarte a la red wifi, mandar fotos a través de Facebook y ser la envidia de todos.

HOLLYWOOD ROOSEVELT HOTEL
Este hotel de Los Angeles lo tiene todo para ofrecer una fantástica fiesta en la piscina a sus huéspedes.

Es un recinto con un diseño único y lleno de vegetación, lo que lo hace aún mejor para hacer una fiesta en la terraza a un costado de la piscina. El lujo es una de las características por lo que todos sus asistentes son ricos y famosos, además las mujeres ¡son muy bellas!

MGM HOTEL & RESORT
Este hotel de Las Vegas es uno de los que tienen mayor estilo y clase. Característica que influye en la calidad de los huéspedes que recibe.

Ofrece fiestas de piscina sin que terminen en un gran desastre, ya que está implementado con modernos jacuzzis, áreas verdes, puentes, fuentes y cascadas.

Además está acondicionado con uno de los mejores sistemas de sonido para que la música suene perfecta.

W HOTEL SCOTTSDALE
En este hotel, situado en Scottsdale, los fines de semana son pura diversión, sin escatimar en gastos.

Ofrece una exclusiva sala de eventos en donde los invitados disfrutan de  finos tragos, buena música y de la piscina. Deben estar vestidos a la moda, aunque al final todos terminan con traje de baño.

THE CLEVELANDER
El Clevelander es uno lugares más famosos de Miami precisamente por sus fiestas de piscina.

A veces las personas se vuelven algo locas y han ocurrido ciertos desastres.

THE STANDARD DOWNTOWN
Otro de los hoteles de Los Angeles famoso por sus fiestas que tienen lugar en la azotea.

No hay excusas para  no pasarla bien. Todas las fiestas disponen de los mejores DJs, hermoso paisaje y piscina climatizada con aguas turquesa. Pero sin duda el mayor espectáculo es ver a las chicas en sus diminutos bikinis.


HARD ROCK HOTEL & RESORT

En este hotel de Las Vegas se han realizado fiestas al más puro estilo de la Mansión Playboy e incluso se ha grabado un reality show, por lo que no es de extrañar que sus fiestas sean de las más desenfrenadas.

Para asistir a una de sus fiestas debes disponer de suficiente dinero, porque también se caracteriza por ser uno de los lugares más caros de la ciudad.

También podría interesarte:

Comentarios