Estilo de Vida

Las mejores chicas de James Bond

¿Quiénes son las chicas Bond que recordamos más? Aquellas compañeras del agente 007 que destacan por su elegancia y belleza. Conócelas y dinos cuál te gusta más.

04-07-2011, 5:22:30 PM

James Bond es uno de los grandes personajes del cine. El agente secreto, también conocido como agente 007, vive alucinantes aventuras en cada una de las misiones que lleva a cabo y se rodea de personajes igual de potentes que él.

¿Las favoritas del público? Ellas, las chicas bond. Mujeres que despiden sensualidad e inteligencia. Normalmente no suelen aparecer en más de una película; sin embargo, quedan grabadas para siempre en la retina de los cinéfilos. Hoy recordamos a las mejores:

1. URSULA ANDREWS
La suiza Ursula Andrés fue la primera chica Bond de la historia en la película “James Bond y el Dr.No”. La imagen de Ursula se grabó en los espectadores y se convirtió en el sex symbol de la década de los 60.

La escena más emblemática es en la que ella sale del agua y camina por la playa vestida con bikini blanco junto con un cinturón que sujetaba el cuchillo que llevaba. Sin duda es uno de los momentos más sexys del cine y el que le dio el merito para convertirse en un mito erótico.


2. CAROLE BOUQUET

Carole Bouquet es una de las chicas Bond más bellas que han existido. Su cara inocente fue una de las principales armas para ayudar al agente 007 en su misión de vengarse por la muerte de su padre. Aparece en “Sólo para sus ojos”.

3. KIM BASSINGER
Kim Bassinger es la Femme Fatale de “Nunca digas nunca jamás”. Esta guapa actriz ayuda y enamora al agente 007 en una misión en Las Bahamas.

La belleza es innegable y es una de las que más recuerdan los seguidores de James Bond.

4. TALISSA SOTO
Talissa Soto interpretó a la chica Bond en “Con licencia para matar”. Esta actriz no es recordada precisamente por sus dotes actorales, sino más bien por su exuberante figura latina.

 
5. FAMKE JANSSEN
Famke Janssen ha sido la chica Bond más letal  y sexy de todas. El papel que interpretó Famke era de una mujer fatal que seducía al agente 007, con sus mejores armas… su cuerpo. La puedes ver en Goldeneye.

6. TERY HATCHER
Tery Hatcher fue la chica Bond de “El mañana nunca muere”, película en donde el agente 007 trata de seducirla para evitar que su marido provoque un conflicto armado entre China y Gran Bretaña.

Tery muestra sus mejores atributos con diminutos vestidos que dejan a cualquiera sin aliento.

7. MICHELLE YEOH
Michelle Yeoh es la primera chica Bond oriental. Esta chica es recordada por las innumerables peleas acrobáticas que tuvo en la película “El mañana nunca muere”, las cuales siempre resaltaban su figura.

8. DENISE RICHARDS
Denise Richards es la experta en armas nucleares en “El mundo nunca es suficiente”.  El personaje no sólo ayuda a Bond a salvar el mundo que está acechado por un grave incidente nuclear, sino que también se muestra en camisetas cortas…


9. HALLE BERRY

Halle Berry aparece en “Otro día para morir”. Tiene excelente puntería y una gran capacidad para matar a cualquier enemigo.

Una de las escenas memorables es cuando que sale del agua con un sexy bikini, escena que rememora la de Ursula Andrews.


10. EVA GREEN

Eva Green es la chica Bond más elegante que ha existido. Su delgada figura es un arma mortal en “Casino Royale”. La bella actriz se deja seducir por James Bond y viven una historia de amor.

También podría interesarte:

Comentarios