Estilo de Vida

Las mejores actividades masculinas con amigos

Echa un vistazo al tipo de cosas a través de las cuales los varones comparten su tiempo. ¿Cuál son más usuales en tu vida?

24-11-2010, 5:00:00 PM

Si la testosterona corre en ti, seguro eres de los que disfruta y experimenta las actividades que hemos recopilado en nuestro especial de “actividades para hacer con otros hombres”.
 
1. Un buen happy hour
Un trago o comida liviana después de la oficina es algo que le gusta a la mayoría de los chicos. La mejor compañía son, por supuesto, los colegas, con quienes se conversa, ríe y se deja la rutina del trabajo atrás.
 
2. Parrilladas
Las parrilladas del domingo son cosa de hombres. Les encanta elegir la carne, asarla, mirar su progreso y al mismo tiempo beber una cerveza, fumar un cigarrillo y reir con los amigos.
 
¿Quién no disfruta de esta súper combinación?
 
3. Pescar

Se trata de una actividad relajantes y placentera, que representa alejarse de la ciudad; algo ideal para hacer el fin de semana y llenarse de aire puro.
 
Pero claro, también tiene sus complicaciones: hay que lidiar con el arte de la pesca, con las embarcaciones, las carnadas, los tiempos y más.
 
El imán de esta actividad es la mezcla entre destreza y relajación que los hombres disfrutan en compañía de un amigo o sus hijos.
 
4. Basketball en casa
Más allá de ser un rito social que vemos en muchas películas o series de televisión, jugar un poco de basket antes de ir a dormir es algo que a muchos hombres les gusta, especialmente si se hace con sus padres, sus hijos o un buen amigo.
 
5. Mirar deportes

Mirar deportes por televisión, gritar frente a la pantalla, llorar cuando se pierde y festejar con una cerveza cuando se gana es una actividad que nadie disfruta más que un hombre en compañía de sus mejores amigos.
 
Una verdadera terapia anti estrés.
 
6. Ir a un club para caballeros

Aquí vamos. Una noche con los amigos en un club es algo que todos los hombres han vivido.
 
Ir a estos lugares tiene dos ventajas: por una parte es un centro totalmente masculino y en segundo lugar es el momento donde muchos amigos se sinceran.
 
Por eso, ir a un club de éstos es nuestro número seis.
 
7. Ejercitarse
Ir al gimnasio, salir a hacer jogging o deporte es una actividad que llena de energía a los hombres, y además, cuando lo hacen en compañía sienten que tienen un partner.
 
De esa forma, el tiempo pasa más rápido y los objetivos se vuelven cosa de 2.
 
8. Jugar videojuegos
Tu novia o tu madre nunca entenderán por completo la fascinación que sentimos al jugar videojuegos.
 
Es como retroceder en el tiempo y volver a ser niño, mientras que al mismo tiempo competimos contra adultos y como adultos.
 
Jugar videojuegos nos relaja, nos motiva y nos sorprende todo el tiempo.
 
9. Peluquerías antiguas

Si no vas a una peluquería de esas antiguas, no sabes lo que te estás perdiendo.
 
Estas peluquerías tienen algo que los salones de lujo no: hombres de edad y con muchas historias.


Es un clásico ver que en ese tipo de lugares los hombres cuentan historias de guerra, cuentos de pesca u opinen sobre lo qué pasa con la juventud de ahora.
 
Una experiencia imperdible para ir con otro amigo, escuchar relatos y salir con un buen corte de pelo.

10. Arreglar algo
Hay algo en los hombres que les hace siempre tener muchas herramientas y ponerse a trabajar en algo que necesita ser arreglado.
 
¿Cuántas veces un amigo ha estado arreglado algo y el resto se reúne en torno y mira cómo lo está haciendo?
 
Es común que los hombres opinen sobre arreglos y reparaciones o que ayuden a otro en una tarea como ésta, ya sea prestando herramientas o dando una mano.