Estilo de Vida

Las delicias de San Diego

La diversa oferta culinaria de esta ciudad es tan cool que redefine el lifestyle norteamericano.

08-10-2008, 5:00:00 PM

La diversa oferta culinaria de esta ciudad es tan cool que redefine el lifestyle norteamericano.

Década tras década California se reinventa, y entre las nuevas propuestas de San Diego destacan los restaurantes en distintos rumbos de la ciudad, cuya gastronomía siempre tiene algo original para ofrecer.#ADJUNTOIMAGENCHICO01#  


Restaurante Prado, Balboa Park


Balboa Park es el parque más extenso de Estados Unidos. El chef encargado, Jeff Thurston,  ha sabido fusionar los sabores típicos de la gastronomía de la Costa Oeste con elementos propios de las cocinas latinoamericanas y asiáticas.
www.cohnrestaurants.com/cohn/cohnrestaurants/prado.php


Bread & Cie, Hillcrest


Hillcrest es la zona de las formas de vida originales y atrevidas; aquí destaca Bread & Cie, especializado en la producción de pan artesanal europeo de altísima calidad como brownies y pan de plátano, así como emparedados y pizzas. http://breadandciecatering.com/default.aspx


Crab Catcher, La Jolla


Muchos de los norteamericanos millonarios que aparecen en la lista de Forbes viven en La Jolla. Los mejores pescados y mariscos de San Diego se encuentran en Crab Catcher, cuyo chef, Jon Burwell, ha acuñado la frase Pacific Rim Cuisine para definir sus creaciones. Te recomendamos las jaibas de concha suave acompañadas con puré de apio, jitomate braseado con ajo, compota de cebolla e hinojo y bechamel de queso.
www.crabcatcher.com/


George´s at the Cove, La Jolla


Es uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. El establecimiento es comandado por Trey Foshee, creador de una cocina que busca renovar la tradición multicultural de la comida del Suroeste norteamericano.
www.georgesatthecove.com/


Jsix, Gaslamp Quarter


En el barrio tradicional de la ciudad, el menú de JSix se caracteriza por ser artesanal, cercano al movimiento de slow food. En sus platillos, comprometidos con el medio ambiente, utilizan comida de mar sustentable proveniente de parques orgánicos de Temecula, así como ganado bajo en grasa.
www.jsixsandiego.com/