Estilo de Vida

Las bañeras más cool del mercado

Conoce las nuevas alternativas de bañeras que ofrece el mercado y elige una que te brinde toda la comodidad y el placer que mereces.

23-05-2011, 5:00:00 PM

Tener una bañera común y corriente es cosa del pasado. Hoy, el mercado ofrece los más diversos diseños, estilos y colores.

Las más populares son las bañeras de .hidromasaje, ya que brindan un baño placentero y relajante, ideal para después de la oficina.

Estilohoy.com averiguó sobre los mejores modelos y los recopiló para ti:

 

• BAÑERA CETUS

Esta bañera, pertenece a la firma Villeroy & Boch y puedes adquirirla en su modelo ovalado, rectangular o hexagonal. El toque moderno se lo dan sus diferentes texturas y relieves.

Además puedes equipar esta bañera con Ultimate Fitness, un sistema de hidromasaje absolutamente silencioso.

  

  

• BAÑERA CARIBBEAN PARADISE LE DE RMS

Se trata de la bañera más lujosa del mundo. Cuenta con 25 chorros de aire-agua e incorpora  más de 50 combinaciones para que disfrutes del más espectacular hidromasaje.

Pero eso no es todo, también posee un sistema de televisión a prueba de agua, sistema de CD/DVD con 4 parlantes de 100W , funciones automáticas de llenado o vaciado de agua, 24 luces LED, cabecera acolchada y ergonómica, escalera antideslizante, caída de agua y un panel de control electrónico. Realmente increíble.

 

 

• BAÑERA SHOE BATHTUBS

Una lujosa bañera con forma de zapato de tacón, lo que le da un estilo muy sexy a tu baño.

Este modelo de bañera ha dejado a todos con la boca abierta debido al brillo que posee, ya que está hecha de vidrio. Fue diseñada por el italiano Audrey Sicis.

 

 

• BAÑERA VINTAGE

Es una verdadera escultura que recuerda los modelos de bañeras antiguos y que desprende mucha sensualidad.

Se trata de la bañera de la serie Axor Urquiola de la diseñadora Patricia Urquiola. Está hecha en resina mineral y su valor asciende a los seis mil 380 euros.

 

 

• BAÑERA ESPLANADE OAK

Esta bañera sorprende por su fino diseño acabado en roble. Es un modelo de la firma Duravit y definitivamente merece un lugar privilegiado en el cuarto de .baño.

Están disponibles en varios tamaños, por lo que puedes escoger la que mejor se acomode a tu .espacio.

 

 

• BAÑERA LA BELLE




Es el modelo de bañera más destacado de la marca Villeroy-Boch, pero no sólo sorprende por sus características tecnológicas, sino que por su refinado diseño.

La bañera La Belle incorpora los sistemas de última tecnología Ultimate Fitness y Whisper. El primero consiste en una modalidad de .hidromasaje impulsado por jets invisibles integrados, mientras que el segundo brinda un masaje en base a un remolino silencioso con un efecto de burbujas.

 

 

 

• BAÑERA NOVA

Es una nueva bañera de la conocida marca Jacuzzi. Nova incluye el sistema de hidromasaje y 3 almohadillas para apoyar la cabeza; mide unos 180 cm diámetro y cuesta ocho mil 300 euros. Los vale.

También podría interesarte:

Comentarios