Estilo de Vida

Las androides, mutantes y aliens más bellas del cine

Conoce a estas actrices sus personajes; tan enigmáticas, sensuales e inteligentes, que despiertan fantasías en miles.

25-10-2009, 5:00:00 PM

Personajes clásicos del cine hay muchos; héroes, villanos y por supuesto bellezas. Estilohoy.com recuerda las más lindas, pero ojo, aquellas que salen de la categoría humana…

 
1. Winona Ryder, Aliens Resurrección
Winona Ryder se robó el corazón del público cuando interpretó el rol de robot humanoide en Alien: Resurrection, en 1996. El papel de Call encantó a Winona, quien fue apoyada constantemente por su hermano, gran fan de esta serie de películas.

La belleza de la actriz, en un papel donde lucía un aspecto asexuado y un rostro inocente le valió un Blockbuster Entertainment Award como mejor actriz.

2. Isabel Lucas, Transformers 2
La sensual y bella Isabel Lucas interpreta a Alice, rol que quitó muchas miradas a la célebre Megan Fox.

La actriz forma parte de la nueva generación de actrices jóvenes, talentosas y de belleza de alto impacto.

En el film interpreta a un robot disfrazado de humano, conocido en el mundo de los Transformers como “Pretender”. Su característica es tener un brazo que se convierte en un arma de energía, además de una especie de tentáculo scanner con el que puede medir cada centímetro con precisión.

Su trabajo fue tan bueno que ya fue seleccionada para un rol en la nueva miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg.

Como vemos no es sólo un rostro bonito; de hecho Isabel habla, además de inglés, francés y alemán. ¿Qué te parece?

3. Summer Glaus, The Sarah Connor Chronicles
Cameron Phillips es uno de los personajes más recordados de la serie The Sarah Connor Chronicles. Quien le dio vida fue la estupenda actriz Summer Glaus, en 2008, donde desbordó energía, sensualidad y adrenalina.

Cameron era una máquina reprogramada y enviada por John Connor para proteger al mismo John Connor en 1999. Bajo la apariencia de una chica frágil se escondía un endoesqueleto mecánico con funciones mucho más avanzadas y poderosas que las de los robots que ya habíamos visto en los filmes.

Quizá es lo mismo que en la vida real; tras la apariencia dulce de Summer existe una chica ruda, con un carácter de temer.

4. Daryl Hannah, Blade Runner
El film Blade Runner marcó en 1982 un antes y después en el género de la ciencia ficción y fue, sin duda, precursor del género cyberpunk.

Uno de los personajes que hipnotizó al público masculino fue Pris, un androide de máxima belleza interpretada por Daryl Hannah.

Todo en ella parecía sexy y enigmático; su mirada, el vestuario y por supuesto la actitud, una mezcla fascinante entre robot y un ser salvaje. Violentamente bella, Daryl consiguió miles de suspiros alrededor del mundo.

5. Rachel Nichols, Star Trek
Fanáticos de Star Trek hay en todo el mundo. Los seguidores adoran las historias del espacio, la infraestructura de las naves y por supuesto se encandilan con las curvas y sensualidad de Gaila, la esclava de Orion.

La mujer de piel verde, a pesar de ser un personaje secundario, está en la mente de todos los televidentes que vieron como Rachel Nichols le dio vida.

6. Milla Jocovich, El Quinto Elemento
La carrera de Milla Jocovich subió como la espuma luego que el director Luc Besson le diera el papel de Leeloo en el film El Quinto Elemento.

Era el año 1997 y Milla interpretaba a una chica pelirroja de aspecto angelical, bondadoso y muy femenino; rasgos que cautivaron a los hombres del mundo y la elevaron a la categoría de ícono de la belleza femenina, un puesto en el que hasta hoy es inamovible.

7. Lara Flynn Boyle, Hombres de Negro II
Una malvada, pero sexy forma de vida extraterrestre, es el rol que interpreta Lara Flynn Boyle en Hombres de Negro II.

El personaje, de nombre Serleena, hace todo lo posible por encontrar una forma de energía del espacio exterior para poder sobrevivir, poniendo en riesgo la estabilidad del planeta y, por supuesto, la de los hombres de negro, a quien toma por rehenes en un edificio.

Se trató de un papel light en donde Lara explotó nuevas facetas, entre ellas la sensualidad y también el sentido del humor, dejando claro que es una actriz versátil y talentosa.

8. Halle Berry, X Men
Tras el Oscar por su rol en Monster’s Ball (2002) esta actriz afroamericana se consagró como una de las mutantes más bellas y sexys de los X Men.

Su rol de Storm (Tormenta) capaz de controlar los elementos meteorológicos y volar manipulando los vientos, hizo despertar los sueños e ilusiones de millones en el mundo que imaginaron su pelo blanco, tez oscura y ojos de azul profundo muy cerca de ellos.

 

 

 

Comentarios