Estilo de Vida

Las 5 virtudes de la fibra natural del salvado de trigo

Estilohoy.com y Kellogg’s te invitan a echar un vistazo a los beneficios que te brinda consumir este tipo de fibra.

03-05-2011, 5:00:00 PM

Por Lorena Almeida, Nutrición Kellogg Latinoamérica


Recientemente la cantidad diaria de fibra requerida por persona ha aumentado debido al ritmo de vida moderno y el estilo sedentario de la gente de las grandes urbes.


La cantidad de fibra necesaria para una buena digestión es de  25 g a 38 g.


En esta ocasión Estilohoy.com y Kellogg’s te invitamos a consumir fibra natural de salvado de trigo, y te decimos cuáles son los beneficios de incorporarla en tu dieta.


• Efectiva
La fibra natural de salvado de trigo es considerada, dentro de los cereales, la fibra más efectiva para regularizar la digestión.


• Comienza a trabajar en tu boca
La fibra natural de salvado de trigo comienza a trabajar desde tu boca ya que promueve la masticación y aumenta el flujo de saliva así como una mejor digestión inicial de carbohidratos.


• Versátil
Los cereales All-Bran de Kellogg’s qué están hechos con fibra natural de salvado de trigo, son versátiles ya que pueden ser utilizados en un sinfín de recetas haciéndolas más ricas y saludables. Del mismo modo, All-Bran cuenta con distintos sabores tanto en cereales como en barras.


• Reconocida
La fibra natural de salvado de trigo, está reconocida por la Food and Drug Administration en Estados Unidos, como la única fibra proveniente de cereal que promueve la regularidad intestinal.


• Nutritiva
Una porción de productos All Bran, ayudará a alcanzar la ingesta recomendada de fibra diaria. Consumiendo las cantidades adecuadas puedes sentirte ligero y con más energía.