Estilo de Vida

Las 24 horas de Le Mans dominadas por Audi

Entérate como hizo la marca alemana para vencer a su gran rival, Peugeot, se quedó con las manos vacías al padecer problemas en sus autos oficiales.

13-06-2010, 5:00:00 PM

El Audi R15 N 9 de Mike Rockenfeller, Timo Bernhard y Romain Dumas, encabezó la edición 78  de las 24 Horas de Le Mans, donde su gran rival, Peugeot, se quedó con las manos vacías al padecer problemas en sus autos oficiales.


Parecía que la 78º edición de las 24 Horas de Le Mans tenía dueño desde el principio, debido al claro dominio mostrado por Peugeot con sus poderosos 908 HDi. Sin embargo, ese dominio se vio truncado cuando aparecieron los problemas mecánicos para los coches de la casa francesa, allí los alemanas de Audi comenzaron a festejar una nueva victoria.


Los problemas para Peugeot comenzaron en la noche del sábado, cuando tuvieron que sufrir el retiro del auto de Sebastian Bourdais, Pedro Lamy y Simon Pagenaud debido a problemas en la suspensión. Más tarde, los otros dos autos de fábrica de Peugeot, padecieron problemas relacionados al motor.


Así fue como el panorama se volvió más que sencillo para Audi, que puso a sus tres autos en el podio de Le Mans. A Rockenfeller, Bernhard y Dumas se les sumaron  André Lotterer, Marcel Fässler y Benoît Tréluyer, quienes finalizaron una vuelta por detrás, y Tom Kristensen, Allan McNish y Rinaldo Capello, que finalizaron a tres giros luego de sufrir algunos problemas durante la competencia.

También podría interesarte:

Comentarios