Estilo de Vida

Lámparas homenajean al Arte Pop

Se trata de una colección de Arturo Álvarez, diseñador especialista en iluminación; lámparas para que tu hogar luzca chic.

21-10-2009, 5:00:00 PM

Arturo Álvarez se ha propuesto hacer un homenaje al Arte Pop, ya que parte de sus valores son también los suyos, al mismo tiempo que su fuente de inspiración. La rebeldía, remover materiales de su contexto habitual y construir otros elementos diferentes  y diferenciados son sus principales motores creativos.


Transgredir y ser contestatario en una época de muchos y profundos cambios, son valores que Arturo Álvarez admira, y con los que se siente profundamente identificado.


Vento Pop es una colección de lámparas que pretende emocionar e ilusionar a los coleccionistas del Arte Pop, a los amantes y nostálgicos de los años 60, que comparten y sienten que los valores de aquella época también son los suyos, o simplemente  a aquellos que se vean atraídos por el magnetismo y la fuerza de esta combinación inteligente de diseño y color.


Esta colección estará limitada a 500 piezas de cada uno de los modelos que forman la familia Vento Pop. Cada una de ellas irá firmada, numerada y llevará un certificado de garantía y autenticidad.


Para conocer más del diseñador visita: www.arturo-alvarez.com

También podría interesarte:

Comentarios