Estilo de Vida

Lamborghini LP650-4 sólo para 50

Cuando lo adquieras, sabrás que sólo 49 personas en el mundo entero tienen tu mismo coche.

13-05-2009, 5:00:00 PM

Sólo cincuenta. Así lo decidió la italiana Lamborghini, quien lanzará a fines de 2009 el nuevo murciélago Lamborghini LP650-4, una exquisita obra de arte de la que ya se han filtrado fotografías y que ha dejado más que ansiosos a los amantes de la velocidad y de la elegancia.


LP 650-4 significa muchas cosas. Entre ellas, que sus formas se vuelven más angulosas, tomando casi como inspiración al modelo anterior “Reventón”, es decir, el spoiler delantero se hace más afilado y las estriberas laterales se convierten en un plano, incorporando al final una nueva refrigeración para los discos de freno traseros. Todo ello en un bicolor gris metalizado-naranja opaco,


La combinación de tonos oscuros, como el negro y el gris, con el naranja, se traslada al interior en forma de tapizado en las puertas, en la palanca de cambios o en las alfombrillas.


Lo siguiente que significa es que se convierte en el Murciélago más potente hasta el momento. Su motor es el tan especial V12 de 6.5 litros, que al igual que en el Reventón ofrece una potencia de 650 CV.


Y es que la fabrica italiana de sueños sabe satisfacer a los clientes, y en esta ocasión parece superar todas las expectativas.


El precio es de 499.999 euros, bastante elevado con respecto al precio de la versión base (cerca de 320.000 euros), pero si lo adquieres sabrás que sólo 49 en el mundo entero tienen tu mismo coche…vale la pena.