Estilo de Vida

Lacie Starck, el disco duro de Philippe Starck

Uno de los pocos dispositivos que faltaba añadir a la lista de creaciones del diseñador francés; para un almacenamiento elegante.

28-10-2009, 5:00:00 PM

Se llaman LaCie Starck Desktop Hard Drive y son los discos duros diseñados por Philippe Starck para la empresa francesa de informática Lacie.

Son dos modelos, uno de escritorio estable y otro portátil de menor tamaño; LaCie Starck Desktop y LaCie Starck Mobile, respectivamente.

La idea de estos discos es la funcionalidad a la par con el diseño. Una de sus mejores características es su superficie inteligente sensible al tacto; puedes personalizar completamente el panel frontal para que se abra la aplicación que elijas, ya sea con un golpecito ligero y rápido o al tocar la superficie durante más tiempo.

La primera unidad está pensada para las computadoras de nuestro hogar. Tiene capacidad de 1 y 2 TB y requiere conexión a corriente eléctrica. Cuestan entre 130 y 240 euros.

El segundo tiene capacidad para 320 a 500 GB y se conecta mediante USB. Ideal para los notebooks. Cuesta alrededor de 110 euros en los principales países de Europa.

Almacena diseño, ¡almacena en Philippe Starck!

Comentarios