Estilo de Vida

La última colección de Adidas: más originalidad

Se trata de una colaboración entre la marca y tres diseñadores creativos: Jeremy Scott, Alyasha y Kazuki.

11-06-2009, 5:00:00 PM

El nombre de esta colección es Originals by Originals (ObyO), y sus creadores son destacados en el mundo de la moda urbana. El concepto de ObyO fue concebido para expresar el posicionamiento de la marca: Celebrate Originality. Se trata de un programa que estimulará la creatividad de diseñadores de vanguardia para que trabajen en estrecha colaboración con la marca, de un modo innovador.


En este caso fueron Jeremy Scott, Alyasha y Kazuki han creado, quienes crearon una mini colección de ropa y calzado.


Scott muestra un mundo donde resulta clave la mezcla de los patrones clásicos de la moda deportiva junto a tejidos con detalles de moda de gama alta. La línea ofrece un look más nocturno como es el caso de la Tuxedo Jacket, una chaqueta de esmoquin a la que le ha dado el toque deportivo del algodón.


Por su parte, Kazuki une satisfactoriamente fuertes influencias modernas con estilos que incorporan cremalleras resistentes al agua, adheridas a la perfección. Lo más destacado de su línea de calzado son las siluetas de KBall Basketball con materiales exclusivos.


Alyasha celebra el toque especial del folklore estadounidense entremezclado con una imagen clásica. Los materiales auténticos y el algodón grueso representan un importante papel junto a detalles vintage y sorprendentes gráficos. Su calzado Jivebomber combina una silueta de estilo Oxford con la suela característica de las zapatillas de deporte.


Originals by Originals es una colaboración expresiva, auténtica y diversa.

También podría interesarte:

Comentarios