revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

La revolución eléctrica al volante

Un SUV totalmente eléctrico

06-12-2019, 11:46:34 AM
Audi

Nada podía hacerte voltear, podías estar inmerso en ti y difícilmente ver a tu alrededor, porque hubo un momento en que la industrialización y la modernidad desviaron sus intenciones originales, pero hoy decidiste que un mundo mejor comienza en ti, al cambiar tu actitud ante la vida, ante la de los demás y la de tu entorno. Lo mejor, es que no necesitas descuidar lo que amas ni desprenderte de lo que necesita, sólo se trata de despertar a la conciencia, de aprender a disfrutar todas las posibilidades y de rescatar los valores que más te importan.

Hoy el nuevo Audi e-tron reúne las características que te guían por una vida de nuevas oportunidades, en el que puedes dirigirte a los destinos más sorprendentes y los momentos que formarán una vida inolvidable. A lo que importa y lo que te hará más grande y una persona renovada. Lo más importante es que se trata de un vehículo libre de emisiones, silencioso y que impacta con su diseño deportivo adecuado para usarlo todos los días en todas tus actividades. El primer modelo totalmente eléctrico de Audi bajo una producción 100% sostenible.

Toma el volante y vive el nuevo concepto de movilidad y se parte de la revolución eléctrica. El nuevo Audi e-tron es un auto amigable con el medio ambiente y una novedad mundial que se suma a las ventajas de transportarse en un vehículo eléctrico porque el cambio empieza con tus decisiones.

El auto eléctrico de Audi cuenta con un diseño exterior aerodinámico con techo corredizo panorámico, faros Matrix LED con direccional dinámica. En su diseño interior reina el Audi Virtual Cockpit Plus y del sonido se encarga Bang & Olufsen Premium 3D. También cuenta con sistema de navegación combinado con los servicios de Audi Connect que permite conectividad en todo momento.

Potencia, diseño, modernidad, comodidad, seguridad y respeto ambiental definen muy bien al nuevo Audi e-tron, pero una vez que estés en el asiento del piloto, tomes el volante y sientas la movilidad te faltarán adjetivos para describir las sensaciones que despertará en ti el auto que cambiará el curso de la historia y sin duda, hará de la tuya una mejor.