Estilo de Vida

La nueva joya de BMW: Mini Clubman One

Ideal para quienes proyectan éxito y calma sobre el volante. Un auto sofisticado, que no cae en excesos absurdos.

04-05-2009, 5:00:00 PM

Su presentación oficial fue en el Auto Show de Ginebra. Una nueva versión en la familia Mini dejó más que satisfechos a todos quienes siguen fielmente a BMW.


El Mini Clubman One está pensando en un público joven, que no requiere integrar en su carro a una gran carga familiar. Simplemente pocos amigos, o más sencillo aún, novia y  tú.


El carro  incorpora un motor de gasolina de 1.4 litros que entrega 95 caballos de potencia, que fue pensando por BMW para presentar un reducido consumo de combustible y por tanto, unas emisiones de dióxido de carbono también reducidas. Tiene diversos dispositivos, tales como el sistema de frenada regenerativa (que recarga la batería en las frenadas), la tecnología Auto Start Stop (que para el motor del vehículo cuando el vehículo está detenido) y el sistema Shift Point Display (un indicador que muestra al conductor el momento óptimo de cambio de marcha).


En cuanto al tipo de caja de cambios que se combinará con el Mini Clubman One, existirán dos posibilidades: una transmisión manual de seis velocidades o una automática, también de seis marchas.


Los modelos Mini One, Cooper, Cooper D, Clubman One, Clubman Cooper y Clubman Cooper D incorporan un nuevo paquete de equipamiento denominado Earl Grey.  En esta nueva opción de personalización se incluyen los siguientes elementos: carrocería pintada con pintura metalizada “Dark Silver”, aletas de diseño especial e intermitentes blancos, así como líneas decorativas en blanco y negro en la carrocería, diseñadas especialmente para este acabado.


Un diseño elegante, que conserva intacto el espíritu BMW, con toques refinados y joviales. Sin pretensiones de parecer despampanante  o extremadamente  vanguardista.


Comodidad para que te consientas  a ti mismo… ¿Lo mereces?


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios