Estilo de Vida

La nueva furia de Suzuki: GSX-R 1000

La motocicleta desarrolla más potencia que su antecesora y provoca deseos de exprimir su velocidad.

26-05-2009, 5:00:00 PM

La Suzuki GSX-R 1000 siempre ha sido y será una de las superdeportivas que más fascinación provoca y es por eso que la versión 2009 mantuvo más que ansiosos a los fanáticos de las dos ruedas de todo el mundo.


Se trata de una moto mucho más corta y manejable, con un motor más compacto que desarrolla mejor potencia en comparación a la versión del año pasado. Además, los ingenieros de Suzuki añadieron más electrónica, y un recubrimiento cerámico en los cilindros que permite mejor disipación del calor.


Súmenos a eso inyectores de 12 orificios, lo que significa un menor consumo y menos emisiones contaminantes. Además, la GSX-R 1000 tiene un mapping que permite seleccionar tres opciones de potencia y un nuevo embrague antideslizamiento controlado por cable.


El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), usado por primera vez en el modelo 2007, tiene un nuevo “setting” y el botón del selector se ha cambiado a la parte izquierda del manillar.


Los escapes camuflan un nuevo sistema llamado Suzuki Advanced Exhaust System (SAES) que le da al conjunto una apariencia de Moto GP.


Suzuki nuevamente sabe poner en las calles una motocicleta furiosa y elegante.


Sal a fundir sus ruedas en el asfalto… ¿el precio? 15 mil euros.

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