Estilo de Vida

La moto de calle más rápida del mundo

Asphaltfighters Stormbringer está basada en una Kawasaki ZX-10R, llega a los 280CV de potencia y una velocidad punta de 320 km/h.

29-11-2009, 5:00:00 PM

Construida en Alemania, la Stormbringer parte de una Kawasaki ZX-10R estándar para modificarla y dejarla irreconocible.


Se trata de una moto tuneada por el tuneador alemán Sepp Buchner, que ha conseguido exprimir 220 CV de potencia que, durante unos instantes y gracias a un booster, puede llegar a los 280 CV.


Sus cifras son impresionantes, la velocidad máxima es de más de 320 km/h y acelera de 0 a 100 en sólo 13.9 segundos.


Decorada en color negro semi brillante con toques de naranja, la Stormbringer pesa 195 kgs. con el depósito de combustible lleno e incorpora una serie de accesorios que la hacen única. Entre ellos destaca una cámara trasera que elimina la necesidad de llevar los retrovisores convencionales, ofreciendo la imagen a través de una pantalla sin vibraciones. El sistema de iluminación diurno se realiza a través de LEDS mientras la iluminación para noche emplea una potente luz de Xenon. El casco que se suministra con la moto muestra la velocidad actual en la visera


La alemana Warm Up Zweiradtechnik GmbH, situada en Aalen, es la encargada de construir esta moto que puede ser tuya a partir de 57.500 euros. Como la producción es totalmente artesanal, y para lograr la máxima comunión entre piloto y máquina, el precio incluye una puesta a punto totalmente a medida del cliente. Suspensiones, posición del asiento y todos los controles se calibran según el tamaño y peso del piloto. Combinando con colores, incluye un mono y un casco de fibra de carbono y Kevlar.

Comentarios