revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

La mexicana Daniela Soto-Innes es la mejor del mundo

La joven originaria de la Ciudad de México es la chef más joven que se corona como la mejor chef del mundo. Conoce su historia

24-04-2019, 7:16:47 PM
Daniela Soto-Innes Daniela Soto-Innes

Daniela Soto-Innes ha conquistado la cocina mundial. A sus 28 años, esta chef mexicana es considerada la mejor en el mundo y la más joven en obtener el reconocimiento de la lista World’s 50 Best 2019.

 La joven nacida en la Ciudad de México se traslado a Houston, Texas, cuando apenas tenía 12 años. Hoy, es la encargada del restaurante Cosme, en Nueva York.

Lee: Aquiles Chávez: de lavar trastes en Vips a chef internacional

Cosme se encuentra en la lista de los 50 mejores restaurantes a nivel mundial y esta mexicana es considerada por el mundo de la gastronomía como una de las mayores exponentes de la cocina internacional.

“Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”, dijo Soto-Innes a través su perfil en la red social Instagram. 

Daniela ha contado con el apoyo de connacionales del mundo de los sabores, como es el chef mexicano Enrique Olvera, quien participa en sociedad en Atla y Cosme.

Lee: El chef estadounidense que se enamoró de la cocina de México

Los dos mexicanos han posicionado su oferta de platillos nacionales en el gusto de los comensales neoyorkinos, quienes pueden disfrutar chilaquiles o huevos a la mexicana, por mencionar algunos alimentos de la cocina del país.

Lee: El pago por quincena ahorca tu cartera y esta es la triste razón

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios